Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 27/12/10, 14:48:20
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Versión de ROM: Wp 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La Pantalla se queda iluminada en gris pero no se ve nada

Buenos dias, mi probema es el siguiente, la otra noche (nochebuena cena copas y tal) se me escurrio la bicha de mis manos cayendose. No se rompio la pantalla ni se ve ningun golpe ni nada, solo se salio la bateria. Una vez colocada la encendí y encendió sin ningun error, y funciono de manera normal.

El problema es que a la mañana siguiente cuando me sono la alarma la pantalla aparecia iluminada pero no se veia nada. El tactil funcionaba puesto que para apagar la alarma (g-alarm) tienes que darle a la esquina superior derecha y lo hizo perfectamente.

He probado a llamar a mi telefono y suena, me han mandado mensajes y me llegan junto con el led de notificacion. pero la pantalla sigue en gris.

He quitdao bateria sim, cargado, dejado apagada 1 dia, reseteado y nada de nada.

Cuando la enciendo se oye la musica de htc (cuando pone lo de cuantly brillant o algo asi ) y me imagino que luego cargara el sense bien porque como os digo me llaman y funciona, y si la contecto al portatil todo bien.

En fin que espero alguna idea. gracias.

Última edición por cifu666 Día 27/12/10 a las 15:10:23 Razón: titulo mal escrito
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 13:20:33
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Versión de ROM: Wp 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ninguna idea entonces? pues estoy jodi.... pq la tengo nuevecita y sin poder disfrutarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes