Home Menu

Menu



Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/10, 14:48:20
Avatar de cifu666
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 222
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Versión de ROM: Wp 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La Pantalla se queda iluminada en gris pero no se ve nada

Buenos dias, mi probema es el siguiente, la otra noche (nochebuena cena copas y tal) se me escurrio la bicha de mis manos cayendose. No se rompio la pantalla ni se ve ningun golpe ni nada, solo se salio la bateria. Una vez colocada la encendí y encendió sin ningun error, y funciono de manera normal.

El problema es que a la mañana siguiente cuando me sono la alarma la pantalla aparecia iluminada pero no se veia nada. El tactil funcionaba puesto que para apagar la alarma (g-alarm) tienes que darle a la esquina superior derecha y lo hizo perfectamente.

He probado a llamar a mi telefono y suena, me han mandado mensajes y me llegan junto con el led de notificacion. pero la pantalla sigue en gris.

He quitdao bateria sim, cargado, dejado apagada 1 dia, reseteado y nada de nada.

Cuando la enciendo se oye la musica de htc (cuando pone lo de cuantly brillant o algo asi ) y me imagino que luego cargara el sense bien porque como os digo me llaman y funciona, y si la contecto al portatil todo bien.

En fin que espero alguna idea. gracias.

Última edición por cifu666 Día 27/12/10 a las 15:10:23 Razón: titulo mal escrito
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/10, 13:20:33
Avatar de cifu666
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 222
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Versión de ROM: Wp 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ninguna idea entonces? pues estoy jodi.... pq la tengo nuevecita y sin poder disfrutarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:41:30 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007