Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Rootear y desrootear?

Bueno ahi va mi duda para que me echeis un mano. Tengo una Tab con la rom original de vodafone , me gustaria ser root de manera de temporal , se que existe el z4root de supuestamente rootea pero no me manera permanente sino que en el siguiente reinicio dejas de ser root , por lo que tengo entendido , quiero esto para desistalar algunas aplicaciones que traen que no me interesan para nada , y necesito permio root con el "root explorer" para quitar dichas aplicaciones. No quiero el root permanente , solo temporal para quitar dichas app's y luego a la normalidad , muchas gracias
Me aconsejais el z4root o el superoneclick para esto del root temporal?
Muchas gracias a todos los usuarios de este pedazo de cacharro!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Que alguien me corrija porque no soy ningún experto, pero si no me equivoco, con el propio z4root puedes rootear de manera permanente y desde el propio programa quitar el rooteo cuando te venga en gana dejando la Tab como al principio.

Por lo tanto para lo que quieres, seria perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 18:49:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /