![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM-THEME]:::::::DeNaVil v2:::::*JPY* A NEW DEFINITION OF CUSTOM ROM::::::::27\12\10
Última edición por rovertovilla Día 27/12/10 a las 17:26:01 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy con ella, es base JPY y la tematizacion suya de "Dena", el arranque esta cambiado, ta chulo y por lo demás como todas...
![]() Edito: la tematizacion de esta rom, es una pasada. Última edición por vvaleta Día 27/12/10 a las 14:34:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MECAGONTOOOOOOOOOOOOOOO
ya me vaia hacer flashear otra vez???????? jajaj despues de comer me pongo con ella. |
|
||||
|
||||
Me pone base JPX
![]() |
|
En el aspecto visual tiene muy buena pinta!
|
|
||||
|
||||
Esteticamente se ve muy bien,los que la habeis probado,como os funciona.¿Se puede poner teniendo la JPY?Seria ponerla en la memoria interna y con CWM flasearla ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: la banda base es JPX, pero la Rom es con base JPY, confirmado. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok,vvaleta,gracias por la respuesta,a ver si saco un rato y la pruebo.
Edit. vvaleta,pregunta tal vez tonta,porque si se hacen los wipes,¿se pierden todas las aplicaciones instaladas? Última edición por jujomallo Día 27/12/10 a las 15:25:40 |
|
Haber yo tengo la darky que tendria k hacer solo los wipes y instalar el zip? o flashear a jpy y luego poner esta encima?
|
|
||||
|
||||
voy a probarla.y si no me convence restauro la copia de la rom y ya sta
![]() Por cierto,al instalar esta rom,puedo sobrescribir el kernel a por el de voodoo?no me gusta nada el tema del overclock,no lo necesito! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
simplemennte hacer los wipes e instalar encima
|
|
Vamos a acabar todos siendo OCRF´s , voy a flasheo diario. Vamos a probarla que tiene buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues la tengo instalada, he restaurado data desde recovery y así no he perdido nada...
Pero... no me gusta el estilo visual. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
La e instalado y no me gusta la verdad prefiero tener el extended menu con el anterior theme galassia que esto que solo me gustan los iconitos de la barra de notificaciones de arriba.
Vuelvo a la rom que tenia (seearms jpy 0.2 mas androdena galassia jpx) Saludos |
|
Visualmente me parece una maravilla, colorido sin excederse y aprovechando muy bien nuestra peaaaaazo de pantalla Superamoled.
Lo que no se es porque mi "bloqueo de pantalla" no es como sale en la web de XDA, sencillamente es una "tela" transparente como en Ecclair ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta. vvlaeta que tal es comparando con la cloudyx 3.1 ? tiene el fallo del navegador?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|