|
||||
|
||||
Imposible Pasar Archivos Y Hacer Backup
Buenos días,
Tengo el RN8 con ROM oficial al 90% de capacidad y quería hacer un backup de su contenido pensando también en su jubilación a corto plazo. Pero me está resultando imposible. He probado con varios ordenadores, diferentes puertos USB y varios cables, por transferencia de android y fotográfica, no hay manera de pasar un solo archivo. Por lo general al cabo de unos minutos de estar calculando el tiempo muestra error catastrófico, otras hace como que ha acabado y sin embargo no pasa ningún contenido. En otras ocasiones no he tenido ningún problema haciendo exactamente lo mismo. He activado la depuración USB y no ha cambiado nada, he revisado los drivers y son los adecuados. Alguna idea/sugerencia? Gracias! Última edición por BorH Día 07/01/23 a las 10:47:45 |
|
|
Prueba a liberar parte de la memoria antes
|
|
A mi me pasa con las carpetas que tienen muchos archivos, se pone a calcular y hasta se acaba perdiendo la conexión. En esos casos la solución que he encontrado es hacer la copia de carpetas con adb, en esta página tienes una explicación muy detallada de como hacerlo, si tienes algo de idea busca otra web o fíjate solo en los comandos ya que explica demasiado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso me ocurre a mi tambien si una carpeta tiene muchos archivos da error luego no responde y tengo que ir de 5 en 5 pasando archivos tardo horas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|