|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 6a Google Pixel 6a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar a modo compartir archivos con USB
Hola acabó de comprarme el pixel 6a, al conectarlo al ordenador e través del USB, se despliega el modo carga intento ponerlo en modo compartir archivos y no me deja.
He probado a ir al menú USB y está en modo NO COMPARTIR ARCHIVOS CON USB y no me deja cambiarlo a ninguna de las demás opciones del menú. Le ha pasado esto a alguien??? Ha podido solucionarlo??? Gracias por vuestra colaboración y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectelo al pc, desbloquear pixel, preferencias usb marcar Transferencia de archivos / Android auto.
No le deja hacer esto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabó de comprarme el pixel 6a, al conectarlo al ordenador e través del USB, se despliega el modo carga intento ponerlo en modo compartir archivos y no me deja.
He probado a ir al menú USB y está en modo NO COMPARTIR ARCHIVOS CON USB y no me deja cambiarlo a ninguna de las demás opciones del menú. Le ha pasado esto a alguien??? Ha podido solucionarlo??? Gracias por vuestra colaboración y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
He probado a ir al menú USB y está en modo NO COMPARTIR ARCHIVOS CON USB y no me deja cambiarlo a ninguna de las demás opciones del menú. Le ha pasado esto a alguien??? Ha podido solucionarlo??? Gracias por vuestra colaboración y saludos ![]() También tengo activado verificar aplicaciones por usb y verificar bytecode de aplicaciones depurables. Después reinicia el teléfono. A ver si así te deja.
|
|
||||
|
||||
Estupendo!!!, Muchísimas gracias!!!! Solucionado desde el menú de desarroadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||