|
||
|
|
||||
|
||||
|
Legend a la baja?
Pues eso, ayer me aburría y buscando en todas lasa operadoras descubrí que ahora mismo solo es posible conseguir la Legend libre o en vofafone para autónomos, joder si no lleva ni un año en el mercado! terminales como el Wildfire que han salido poco después y que son inferiores se están vendiendo como churros en varias operadoras, y por consiguiente hay mas cocineros trabajando en estos modelos y en definitiva hay mas movimiento. No lo acabo de entender el Legend me sigue pareciendo uno de los terminales más bonitos y con mejor proporción de tamaño, y en cuanto a prestaciones creo que después de los 5 o 6 terminales con 1Gh de procesador esta el Leend, que para mi sigue siendo un terminal de gama alta.
Me pegunto por que se esta dejando de vender? Que pasa con la Black Phantom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo compi, yo tampoco entiendo porqué le han dado tan poca salida. Yo me la pillé hace 15 días y estoy flipando con ella.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es mas cara de fabricar, en el mercado solo vale 50€ menos que una desire y la pantalla y procesador son mas "pequeños" pero los materiales son de mejor calidad, la demanda de las operadoras es muy grande y el margen que deja el wildfire será superior seguro, ademas está la limitación de amoled por parte de samsung (ahora a abierto otra fábrica) htc pone otra pantalla inferior en algún modelo nuevo.....
no tengo mas datos que lo que voy leyendo por ahí pero supongo que estas serán las razones, existe mucha demanda de aparatos android y se venden muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es por el tema de fabricacion... los nuevos terminales, de plasticuxo son mas baratos de fabricar que nuestra legend.
|
|
|
||||
|
||||
|
Legend mejor construcción y materiales, pero peor técnicamente (Eso no vende, solo vende el que la tiene mas grande y no el mas bonito).
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento no era mala técnicamente, de hecho hasta que salio la Desi era un pepino, y ahora tampoco la veo tan mal, aunque dentro de poco la mayoria de los juegos seran para procesadores de 1 Gh.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer la vi yo en tienda vodatel por puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Legend d lo mejorcito ke hay. Ke pena ke tenga d procerador tan poko
|