|
||
|
||||
|
||||
Fallo sensor de proximidad?
Hola, soy nuevo usuario de un pixel 7, quería preguntaros lo siguiente
Os ocurre que con la luz apagada si habláis por teléfono o escucháis audios de WhatsApp el sensor de proximidad no enciende la pantalla? En cuanto enciendo una luz vuelve a funcionar bien, pero completamente a oscuras si apaga la pantalla pero no la vuelve a encender si me separo el terminal de la cara Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo usuario de un pixel 7, quería preguntaros lo siguiente
Os ocurre que con la luz apagada si habláis por teléfono o escucháis audios de WhatsApp el sensor de proximidad no enciende la pantalla? En cuanto enciendo una luz vuelve a funcionar bien, pero completamente a oscuras si apaga la pantalla pero no la vuelve a encender si me separo el terminal de la cara Gracias ![]() He hecho la prueba y, a ml, si se me enciende la pantalla cuando separo el teléfono en la situación que tú describes. En otro pixel me pasaba lo contrario, que no se apagaba la pantalla al acercarlo a la cara, lo tuve que restablecer. Si no encuentras otra solución, yo hablaría con el soporte de Google, tendrás que formatear y si así no se soluciona y estás a tiempo, devolverlo o pedir reemplazo y si ya no tienes esa opción, garantía. Puede haber pasado a raíz de alguna actualización.
|
||||
|
||||
Hola! El mio es el 7 pro, pero para estos efectos, supongo que sea igual.
He hecho la prueba y, a ml, si se me enciende la pantalla cuando separo el teléfono en la situación que tú describes. En otro pixel me pasaba lo contrario, que no se apagaba la pantalla al acercarlo a la cara, lo tuve que restablecer. Si no encuentras otra solución, yo hablaría con el soporte de Google, tendrás que formatear y si así no se soluciona y estás a tiempo, devolverlo o pedir reemplazo y si ya no tienes esa opción, garantía. Puede haber pasado a raíz de alguna actualización. ![]() Lo has probado completamente a oscuras? |
|
||||
|
||||
Siiii, totalmente a oscuras. Mi cuarto de baño no tiene ventana así que con la puerta cerrada, oscuridad total. He probado varias veces seguidas, para asegurarme, y no ha fallado ninguna.
Este fallo lo has notado después de actualizar o ya te pasaba?
|
||||
|
||||
Me gustaría saber de alguien más que haga la prueba |
|
||||
|
||||
No es un fallo que se haya reportado hasta el momento. Tenemos un hilo de problemas reportados, bastante extenso, y esto del sensor de proximidad, no lo ha comentado nadie.
|
||||
|
||||
Si te es posible compruébalo. Puede haberte pasado a ti únicamente por algún conflicto interno entre aplicaciones.
No es un fallo que se haya reportado hasta el momento. Tenemos un hilo de problemas reportados, bastante extenso, y esto del sensor de proximidad, no lo ha comentado nadie. ![]() Luego pruebo el sensor |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta es la notificación
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En este caso lo continua
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solucionado, el sensor se ha arreglado al hacer reset y la notificación se ha arreglado al hacer reset y configurar el teléfono con wifi, si se configura con datos de todas todas sale esa notificación.
Gracias por todo |
|
||||
|
||||
A veces restaurar soluciona muchas cosas. Qué lo disfrutes mucho y para otras dudas, tienes esta comunidad! Un saludo!
|
||||
|
||||
A mi me pasa que cuando estoy en una llamada y salgo a un sitio con mucha luz la pantalla se enciende y pulso botones con la cara y es una liada. Os pasa esto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|