Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/23, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Fallo sensor de proximidad?

Hola, soy nuevo usuario de un pixel 7, quería preguntaros lo siguiente

Os ocurre que con la luz apagada si habláis por teléfono o escucháis audios de WhatsApp el sensor de proximidad no enciende la pantalla? En cuanto enciendo una luz vuelve a funcionar bien, pero completamente a oscuras si apaga la pantalla pero no la vuelve a encender si me separo el terminal de la cara

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/23, 08:20:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelarza Ver Mensaje
Hola, soy nuevo usuario de un pixel 7, quería preguntaros lo siguiente



Os ocurre que con la luz apagada si habláis por teléfono o escucháis audios de WhatsApp el sensor de proximidad no enciende la pantalla? En cuanto enciendo una luz vuelve a funcionar bien, pero completamente a oscuras si apaga la pantalla pero no la vuelve a encender si me separo el terminal de la cara



Gracias
Hola! El mio es el 7 pro, pero para estos efectos, supongo que sea igual.
He hecho la prueba y, a ml, si se me enciende la pantalla cuando separo el teléfono en la situación que tú describes.
En otro pixel me pasaba lo contrario, que no se apagaba la pantalla al acercarlo a la cara, lo tuve que restablecer.
Si no encuentras otra solución, yo hablaría con el soporte de Google, tendrás que formatear y si así no se soluciona y estás a tiempo, devolverlo o pedir reemplazo y si ya no tienes esa opción, garantía.
Puede haber pasado a raíz de alguna actualización.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/23, 09:08:58
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola! El mio es el 7 pro, pero para estos efectos, supongo que sea igual.
He hecho la prueba y, a ml, si se me enciende la pantalla cuando separo el teléfono en la situación que tú describes.
En otro pixel me pasaba lo contrario, que no se apagaba la pantalla al acercarlo a la cara, lo tuve que restablecer.
Si no encuentras otra solución, yo hablaría con el soporte de Google, tendrás que formatear y si así no se soluciona y estás a tiempo, devolverlo o pedir reemplazo y si ya no tienes esa opción, garantía.
Puede haber pasado a raíz de alguna actualización.

Lo has probado completamente a oscuras?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/23, 09:43:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelarza Ver Mensaje
Lo has probado completamente a oscuras?
Siiii, totalmente a oscuras. Mi cuarto de baño no tiene ventana así que con la puerta cerrada, oscuridad total. He probado varias veces seguidas, para asegurarme, y no ha fallado ninguna.
Este fallo lo has notado después de actualizar o ya te pasaba?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/23, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Siiii, totalmente a oscuras. Mi cuarto de baño no tiene ventana así que con la puerta cerrada, oscuridad total. He probado varias veces seguidas, para asegurarme, y no ha fallado ninguna.
Este fallo lo has notado después de actualizar o ya te pasaba?
El teléfono se actualizo según lo saque de la caja, acabo de restablecerlo y luego miraré si continúa el fallo.

Me gustaría saber de alguien más que haga la prueba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/23, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelarza Ver Mensaje
El teléfono se actualizo según lo saque de la caja, acabo de restablecerlo y luego miraré si continúa el fallo.



Me gustaría saber de alguien más que haga la prueba
Si te es posible compruébalo. Puede haberte pasado a ti únicamente por algún conflicto interno entre aplicaciones.
No es un fallo que se haya reportado hasta el momento.
Tenemos un hilo de problemas reportados, bastante extenso, y esto del sensor de proximidad, no lo ha comentado nadie.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/23, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si te es posible compruébalo. Puede haberte pasado a ti únicamente por algún conflicto interno entre aplicaciones.
No es un fallo que se haya reportado hasta el momento.
Tenemos un hilo de problemas reportados, bastante extenso, y esto del sensor de proximidad, no lo ha comentado nadie.
He restablecido y ahora me sale esta notificación de Google que no se quita, sabéis que es y que hace?

Luego pruebo el sensor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/23, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelarza Ver Mensaje
He restablecido y ahora me sale esta notificación de Google que no se quita, sabéis que es y que hace?



Luego pruebo el sensor
Qué notificación de Google?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/23, 12:19:18
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta es la notificación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230105-121827.jpg (22.5 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/23, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelarza Ver Mensaje
Esta es la notificación
Supongo que has pinchado en gestionar y no hace nada.
Si es así y no lo has hecho aún, reinicia. Puede haberse quedado pillado un proceso, al reiniciar o lo concluye o lo continúa.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/23, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
En este caso lo continua
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/23, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelarza Ver Mensaje
En este caso lo continua
Déjalo un poco. Si ves que no finaliza, busca el icono de la aplicación de Google, porque entiendo que es esa, dejas el dedo sobre ella, pinchas en información y dentro en forzar detención.
A ver si eso lo soluciona.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/23, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Solucionado, el sensor se ha arreglado al hacer reset y la notificación se ha arreglado al hacer reset y configurar el teléfono con wifi, si se configura con datos de todas todas sale esa notificación.

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/23, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,533
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelarza Ver Mensaje
Solucionado, el sensor se ha arreglado al hacer reset y la notificación se ha arreglado al hacer reset y configurar el teléfono con wifi, si se configura con datos de todas todas sale esa notificación.

Gracias por todo
Me alegro!
A veces restaurar soluciona muchas cosas.
Qué lo disfrutes mucho y para otras dudas, tienes esta comunidad!
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/03/23, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
aiotz aiotz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

A mi me pasa que cuando estoy en una llamada y salgo a un sitio con mucha luz la pantalla se enciende y pulso botones con la cara y es una liada. Os pasa esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 21:04:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /