HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 07/10/08, 11:47:08
monet monet no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
novato y un poco desesperado

Buenas! me presento ,me llamo Ramon,soy de valencia y el viernes 5-10 adquiri por puntos vomistar la tan esperada por mi parte HTC Diamond! q tiene la tapa lisa,eso para empezar!

Estoy trarteando con ella y la verdad me estoy dando cuenta de q soy un paleto para todo esto de la informatica etc ,me pone a parir en pocas palabras porque pensaba q algo controlaba pero veo q la HTC puede conmigo.El viernes este que viene se me acaba el plazo de prueba y mirar como estoy q me estoy planteando devolverla.....

Para empezar no se como borrar programas de la memoria de almacenamiento,q enseguida se me llena,y tampoco se como pasarlos a la memoria interna,no se si cambiar la ROM y poner alguna de las q recomendais.

Del despertador ni hablamos porque lo e probado todo y casi nada me va,poner el modo avion y no me suena,pongo con volumen al movil y en silencio las llamadas y no me suena la alarma.....

Ademas veo q va un poco lenta,es decir pulso en inicio y veo q le cuesta muxo y claro pulso otra vez por si la 1º vez no he pulsado y ya la hemos liado....

Me gustaria me que recomendarais q programas borrar y cuales bajarme, y como borrarlos!!!! y otra gran duda los mapas del TT7 por lo q tengo entendido hay q pagar los del TT6 para poder instalarlos,o hay q comprar algo,cuanto cuesta???

Antes que nada muchisimas gracias por haber montado esta web y enorawena! da muchos animos saber q no esta uno solo!!

espero noticias vuestras!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/08, 10:51:13
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Te lo muevo al foro de la Diamond y seguro que ahí te ayuda alguien,
Responder Con Cita
Viejo 08/10/08, 13:23:55
diavolo diavolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Diamond

Bueno ante todo me presento a todos ustedes, soy nuevo en el foro y poseo una diamond de movistar desde hace poco tiempo, por lo que he podido comprobar no he acertado muxo en la compra con esta compañía porque veo que no es la mas indicada para las diferentes opciones. Me pasa lo mismo que al compañero que ha abierto este post no se si cambiarle la ROM no cambiarsela............. pero la verdad dispongo de poco tiempo, por el curro, de estar leyendo los post que poneis que la verdad es que son maravillosos ya que lo indicais todo correctamente y ademas soys unos máquinas.
Lo que si me gustaria hacer es cambiarle el fondo que trae por otros y la verdad no tengo ni idea como hacerlo ya que la tengo en mi poder desde esta semana y no se como empezar.
Gracias a todos y seguid así porque soys como una familia, ahhhhhhhhhhhhhh y perdonad por mi falta de conocimiento. Graciasssssssssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes