03/01/23, 16:03:11
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
Una multa de 80.000 € a Vodafone por no verificar la identidad de un cliente termina subiendo un 20% por errar con el nº de cuenta
Una multa de 80.000 € a Vodafone por no verificar la identidad de un cliente termina subiendo un 20% por errar con el nº de cuenta
Leemos en genbeta.com
"Año 2019. Una persona acude a una tienda de Vodafone, proporciona sus datos al dependiente y contrata una tarjeta prepago. Meses más tarde, la verdadera titular de dichos datos personal denuncia a Vodafone por haber dado de alta una línea en su nombre pero sin su permiso. La denunciante ha descubierto lo ocurrido de la peor manera posible: tras verse obligada a comparecer en dos juzgados por un presunto fraude investigado por la Guardia Civil y perpetrado a través de la plataforma de anuncios online Wallapop. Vodafone tuvo que terminar pidiendo disculpas a la persona afectada: sus empleados no habían verificado adecuadamente los datos proporcionados por el individuo que entró en su tienda, y habían sido partícipes involuntarios de un caso de suplantación de identidad."
fuente: genbeta.com
|