|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPhone 13Pro Máx 512 Graphite * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone Pro Max 512 GB * Precio: 1.100 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: IMPOLUTOS * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizás ***LOS REVENTAS, PREFIERO QUE PASEN DE LARGO*** Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/05/2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este pack indivisible por cambio a Samsung. Seguramente me arrepentiré, soy un fanboy de la manzana, pero el S22 Ultra me gusta muchooo. El Iphone tiene factura de Vodafone. Iphone con protector de pantalla Spigen y de cámaras de la misma marca. CON BATERÍA 100% * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mholdlp Día 03/01/23 a las 15:39:00. |
|
|
||||
|
||||
Ajustamos para rápida salida.
1.400 euros por ambos productos con envío incluido!! IMPOLUTOS!!
|
||||
|
||||
Solo personas realmente interesadas y por privado.
No contestare ofertas absurdas, que ya nos conocemos. Los reventas prefiero que pasen de largo.
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Los que preguntan y luego desaparecen, un saludo...
|
||||
|
||||
Buuufff al final caíste ….yo he estado igual que tú pero no me decidí .Al final volverás y lo sabes Jajajjajaja.User y persona de 11!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fotos subidas, perdón por la calidad de las fotos, pero cada día tengo peor el pulso y la vista.
|
||||
|
||||
Apple Watch vendido fuera.
Dejo el Iphone en venta por 1.110 euros.
|
||||
|
||||
Muchas gracias Angel!!
El Iphone ya esta vendido a falta de pago y envio. Muy rapido todo, asi da gusto. P.D. Cuando pagas casi 2.000 euros por un producto, hay que cuidarlo como si fuera un bebe. Quien me ha comprado, ya lo sabe.
|
||||
|
||||
Recibido por el compañero, dejo abierto el post, hasta que el mismo lo confirme.
Paso a valorar, ha sido un placer.
||||||
|