|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Algunos teléfonos Samsung Galaxy están misteriosamente atascados en la actualización del sistema de Google Play de julio de 2022
Noticia Flash Algunos teléfonos Samsung Galaxy están misteriosamente atascados en la actualización del sistema Google Play de julio de 2022Google lanza actualizaciones del sistema Google Play cada mes para todos los dispositivos Android compatibles. Sin embargo, algunos usuarios de teléfonos Samsung Galaxy S22 y S21 han informado que sus dispositivos se han quedado parados en la actualización del sistema de julio de 2022. Este problema también ha sido reportado por algunos usuarios de Galaxy A52. El problema parece haber comenzado después del lanzamiento de la actualización One UI 5 basada en Android 13. Algunos usuarios han intentado instalar manualmente la última versión del sistema, pero la versión de julio de 2022 sigue apareciendo después del reinicio. Samsung aún no ha comentado sobre el problema, pero los usuarios pueden intentar cargar manualmente la versión de noviembre de 2022 descargando e instalando los últimos componentes principales desde APK Mirror. Después de reiniciar, el dispositivo debería estar ejecutando la última actualización del sistema. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado del S22 Ultra somos bastantes a los cuales nos está ocurriendo esto. Incluso se bajó el "supuesto" nuevo update, se instaló, reiniciamos el terminal y seguía saliendo "actualizado a 1 de julio de 2022".
|
||||
|
||||
|
Pequeños fallos que siempre van a salir cuando actualizas tanto...
No le veo la gravedad, seguro que tardan na y menos en solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo s21+ con el update de fecha 1 de Agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el A52s 5G y la fecha de la actualización de Google Play es de Octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A algunos que hayan escrito en este foro, si. ![]() Y no se actualiza. Por mucho que busques una nueva versión. Habrá que esperar.
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa en un s21 fe. Y siendo sincero, ni me habia dado cuenta hasta que he visto esta noticia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||