Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/22, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Telegram despide el año actualizándose a lo grande: spoiler para fotos, reducción a cero y mucho más

Telegram despide el año actualizándose a lo grande: spoiler para fotos, reducción a cero y mucho más

Leemos en xatakandroid.com

"Menuda racha de actualizaciones está teniendo Telegram, ya es la segunda importante que libera en diciembre. Y justo para acabar el año con la guinda a su estrategia: ser la app de mensajería más innovadora. Porque menuda lista de cambios: los usuarios de Telegram podemos enviar fotos y vídeos con spoiler, la app reduce su espacio a cero, permite cambiar la foto de perfil de nuestros contactos y muchísimo más. Telegram suele actualizar sus aplicaciones una vez cada mes, siempre con una ristra importante de cambios que llegan a todos los usuarios. Algunas de estas novedades van destinadas a quienes contrataron Telegram Premium; por más que, hasta la fecha, éstas sean más cosméticas que de clara utilidad. ¿Que tenías ganas de actualizar tu aplicación? Pues la 9.3 ya está disponible."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 31/12/22, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008

La suscripción a Telegram premium ¿solo son mensuales o hay suscripciónes cada 3, 6 o 12 meses.?

Cuando te quieres hacer premium solo puedes hacer suscripción mensual... Pero si que he visto siendo premium tu puedes regalar una suscripción de 3, 6 o 12 meses.

He contactado con el servicio "voluntarios" para que me lo aclaren, pero mi anterior experiencia...pues eso aún estoy esperando respuesta.

A ver si alguien me lo puede aclarar.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/22, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Alguien paga el premium de telegram?? No conozco a nadie que lo haga.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /