![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Muchos y variados fallos lamentables
Hola a todos, he de decir que vengo del MI 9T Pro, pensando que el Redmi note pro+ era mejor y tendria solventados estos fallos, pero no es así y arrastra varios fallos que ya se daban en dicho terminal. Los tonos de llamada y notificaciones tienes que usar los que trae el propio telefono, si los cambias no van a sonar tanto en llamadas como en notificaciones de mail, whatsapp etc...
Tambien he observado un fallo super importante con la wifi, resulta que no se activa y desactiva cuando llegas a casa, la debes activar y desactivar tu mismo si deseas ahorrar bateria. El modo macro de la camara es un cagarro, las fotos salen desenfocadas y no hay forma de hacer una foto decente. Ademas en el resto de los modos hace una especie de lagueo super incomodo que dificulta mucho hacer fotos. La pantalla siempre activa no hace honor a su nombre, en realidad se apaga a los pocos segundos, con lo cual yo me pregunto para que carajos sirve?? No se puede programar un horario como antes que lo activaba de 10 de la mañana a 12 de la noche . LLEvo una semana con el terminal, lo he actualizado a MIUI 13 y Android 12 y a continuacion lo he configurado de cero. Sigue dando todos esos problemas y no le veo solucion. A alguien le pasa lo mismo?? Esperare unos dias a ver que respuestas me dais los que llevais un tiempo con el terminal, y si no soluciono nada lo voy a devolver y le van a dar mucho por el cu** a Xiaomi Gracias de antemano y un saludo a todos, felices fiestas!! |
|
|
|
|
|
Cambia el terminal, estará defectuoso, el mío no tiene ningún fallo de los que comentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la pantalla siempre activa es así, no es ningún fallo. Solo está activa 10 segundos después de bloquear el teléfono o tocar la pantalla.
Para la cámara, siempre mejor instalar una Gcam. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La Gcam la probe en el terminal anterior y no me convencia demasiado. Voy a devolver el terminal, no me acaba de convencer. Muchasa gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||