|
||||
|
||||
Tarjeta PlayStation de Unicaja no funciona en Wallet
Hola,
Cuando voy a registrar la tarjeta me sale el error: No se puede completar el registro El emisor de la tarjeta no ha aprobado tu solicitud. Ponte en contacto con él para obtener más información o prueba con otra tarjeta. Llamo al banco y no tienen ni puñetera idea, me dicen que está todo correcto. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues debe ser la mía que tiene algún error, porque también intenté ponerla en Curve como decía Jorge y tampoco me deja.
Lo malo que los del banco me dicen que está todo correcto. En la única aplicación que funciona es en la de la propia Unicaja. |
|
||||
|
||||
@davidfml Conseguiste solucionarlo? Me he comprado un Watch 5 Pro y me pasa el mismo error con Unicaja y Samsung Pay y para colmo, se ha desvinculado la tarjeta en el movil que es un S22 Ultra. Cada vez que intento vincularla en alguno de los 2 dispositivos, me sale el mismo error que comentas.
Tengo claro que es cosa de Unicaja porque he probado con otra tarjeta de BBVA y se añade sin problemas y ademas la de Unicaja me da tambien error en Google Wallet (Google Play). Estoy venga a llamar a Unicaja pero les noto perdidisimos...y me da rabia porque hasta ahora funcionaba perfectamente desde hace meses en el S22 Ultra pero me da que no me lo van a saber solucionar |
|
||||
|
||||
Cita:
¿La tuya es la de débito o crédito? Yo tengo las dos de PlayStation, pero la que no me funciona es la de crédito que devuelve el 1% de las compras, ni en Samsung, ni en Google, ni Curve, ni nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay forma de vincularla a Samsung Wallet, ni a Google Wallet...y lo peor es que me ha funcionado perfectamente durante años hasta principios de esta semana que se borro la tarjeta sola. Voy a seguir llamando e insistiendo. Si me entero de cualquier cosa o me lo solucionan te digo |
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo que sea compártelo por aquí. ![]() |
|
||||
|
||||
Na, yo no desisto. Es algo que uso mucho y no quiero perder la funcionalidad. Entre esto de las tarjetas y otro problemilla, como no me den solucion me cambio de banco.
De momento acabo de ir a la oficina y lo han estado mirando y escalado a un departamento. Me llamaran para comentarme y me ha dicho que esta via es diferente a por telefono, que son departamentos distintos con acceso a sistemas diferentes, asi que igual ven algo que por telefono no ven. Si lo resuelven bien, si no me ha dicho la chica que me pide una tarjeta nueva y si aun asi nada....bye bye Unicaja Te voy diciendo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi acudir a la oficina es imposible, en cuanto horario y distancia (50Km). |
|
||||
|
||||
Cita:
Como en Unicaja me han mareado de un lado a otro, mil llamadas, visitas a la oficina y no me daban solucion porque no veian nada en la tarjeta, me he cambiado a Bankinter y ahora si puedo usar Samsung Wallet con su tarjeta. Era cosa de la tarjeta de Unicaja seguro porque ha funcionado muchos años y de repente no me vinculaba a Samsung Wallet, ni a Google Wallet, ni a nada |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior