Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/22, 18:57:38
Avatar de davidfml
davidfml davidfml no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,286
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tarjeta PlayStation de Unicaja no funciona en Wallet

Hola,

Cuando voy a registrar la tarjeta me sale el error:

No se puede completar el registro

El emisor de la tarjeta no ha aprobado tu solicitud.
Ponte en contacto con él para obtener más información o prueba con otra tarjeta.


Llamo al banco y no tienen ni puñetera idea, me dicen que está todo correcto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/22, 23:22:30
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,187
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidfml Ver Mensaje
Hola,

Cuando voy a registrar la tarjeta me sale el error:

No se puede completar el registro

El emisor de la tarjeta no ha aprobado tu solicitud.
Ponte en contacto con él para obtener más información o prueba con otra tarjeta.


Llamo al banco y no tienen ni puñetera idea, me dicen que está todo correcto.
si el banco no es compatible, puedes utilizar el servicio de Curve. Es lo que hago yo para tener todas las tarjetas que quiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/12/22, 14:31:06
Avatar de patineto
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 766
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo la tarjeta playstation en samsung wallet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/12/22, 15:09:24
Avatar de davidfml
davidfml davidfml no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,286
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues debe ser la mía que tiene algún error, porque también intenté ponerla en Curve como decía Jorge y tampoco me deja.
Lo malo que los del banco me dicen que está todo correcto.

En la única aplicación que funciona es en la de la propia Unicaja.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/23, 00:34:06
Avatar de fakur
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,648
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,648
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
@davidfml Conseguiste solucionarlo? Me he comprado un Watch 5 Pro y me pasa el mismo error con Unicaja y Samsung Pay y para colmo, se ha desvinculado la tarjeta en el movil que es un S22 Ultra. Cada vez que intento vincularla en alguno de los 2 dispositivos, me sale el mismo error que comentas.

Tengo claro que es cosa de Unicaja porque he probado con otra tarjeta de BBVA y se añade sin problemas y ademas la de Unicaja me da tambien error en Google Wallet (Google Play).

Estoy venga a llamar a Unicaja pero les noto perdidisimos...y me da rabia porque hasta ahora funcionaba perfectamente desde hace meses en el S22 Ultra pero me da que no me lo van a saber solucionar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/23, 09:09:29
Avatar de davidfml
davidfml davidfml no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,286
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
@davidfml Conseguiste solucionarlo? Me he comprado un Watch 5 Pro y me pasa el mismo error con Unicaja y Samsung Pay y para colmo, se ha desvinculado la tarjeta en el movil que es un S22 Ultra. Cada vez que intento vincularla en alguno de los 2 dispositivos, me sale el mismo error que comentas.

Tengo claro que es cosa de Unicaja porque he probado con otra tarjeta de BBVA y se añade sin problemas y ademas la de Unicaja me da tambien error en Google Wallet (Google Play).

Estoy venga a llamar a Unicaja pero les noto perdidisimos...y me da rabia porque hasta ahora funcionaba perfectamente desde hace meses en el S22 Ultra pero me da que no me lo van a saber solucionar
No me solucionaron nada, y eso que las dos últimas veces llamé al teléfono directo de tarjetas.

¿La tuya es la de débito o crédito? Yo tengo las dos de PlayStation, pero la que no me funciona es la de crédito que devuelve el 1% de las compras, ni en Samsung, ni en Google, ni Curve, ni nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/23, 09:50:16
Avatar de fakur
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,648
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,648
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidfml Ver Mensaje
No me solucionaron nada, y eso que las dos últimas veces llamé al teléfono directo de tarjetas.

¿La tuya es la de débito o crédito? Yo tengo las dos de PlayStation, pero la que no me funciona es la de crédito que devuelve el 1% de las compras, ni en Samsung, ni en Google, ni Curve, ni nada.
La mia es de debito, la basica. Yo cada vez tengo mas claro que es cosa de la tarjeta y veo muy perdidos a los de Unicaja cada vez que les llamo (llamo al numero de tarjetas yo tambien). Me da que no van a saber dar con la solucion y no voy a poder usar el pago movil.

No hay forma de vincularla a Samsung Wallet, ni a Google Wallet...y lo peor es que me ha funcionado perfectamente durante años hasta principios de esta semana que se borro la tarjeta sola.

Voy a seguir llamando e insistiendo. Si me entero de cualquier cosa o me lo solucionan te digo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/23, 10:02:01
Avatar de davidfml
davidfml davidfml no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,286
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
La mia es de debito, la basica. Yo cada vez tengo mas claro que es cosa de la tarjeta y veo muy perdidos a los de Unicaja cada vez que les llamo (llamo al numero de tarjetas yo tambien). Me da que no van a saber dar con la solucion y no voy a poder usar el pago movil.

No hay forma de vincularla a Samsung Wallet, ni a Google Wallet...y lo peor es que me ha funcionado perfectamente durante años hasta principios de esta semana que se borro la tarjeta sola.

Voy a seguir llamando e insistiendo. Si me entero de cualquier cosa o me lo solucionan te digo
Yo ya he desistido. A punto he estado de anularla y solicitar una nueva, pero como cobran 9€ y no estoy seguro de que realmente se solucione, pues aquí sigo sin poder usarla en el móvil.

Con lo que sea compártelo por aquí.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/23, 12:49:09
Avatar de fakur
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,648
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,648
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Na, yo no desisto. Es algo que uso mucho y no quiero perder la funcionalidad. Entre esto de las tarjetas y otro problemilla, como no me den solucion me cambio de banco.

De momento acabo de ir a la oficina y lo han estado mirando y escalado a un departamento. Me llamaran para comentarme y me ha dicho que esta via es diferente a por telefono, que son departamentos distintos con acceso a sistemas diferentes, asi que igual ven algo que por telefono no ven.

Si lo resuelven bien, si no me ha dicho la chica que me pide una tarjeta nueva y si aun asi nada....bye bye Unicaja

Te voy diciendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/02/23, 13:30:33
Avatar de davidfml
davidfml davidfml no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,286
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Na, yo no desisto. Es algo que uso mucho y no quiero perder la funcionalidad. Entre esto de las tarjetas y otro problemilla, como no me den solucion me cambio de banco.

De momento acabo de ir a la oficina y lo han estado mirando y escalado a un departamento. Me llamaran para comentarme y me ha dicho que esta via es diferente a por telefono, que son departamentos distintos con acceso a sistemas diferentes, asi que igual ven algo que por telefono no ven.

Si lo resuelven bien, si no me ha dicho la chica que me pide una tarjeta nueva y si aun asi nada....bye bye Unicaja

Te voy diciendo
Ok, pues cualquier novedad me cuentas.

A mi acudir a la oficina es imposible, en cuanto horario y distancia (50Km).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/23, 08:21:01
Avatar de fakur
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,648
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,648
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidfml Ver Mensaje
Ok, pues cualquier novedad me cuentas.

A mi acudir a la oficina es imposible, en cuanto horario y distancia (50Km).
Nada, al final no he conseguido que funcione la tarjeta de Unicaja y me da rabia porque llevaba usandola asi unos 3 años. Ha dejado de funcionarme de un dia para otro.

Como en Unicaja me han mareado de un lado a otro, mil llamadas, visitas a la oficina y no me daban solucion porque no veian nada en la tarjeta, me he cambiado a Bankinter y ahora si puedo usar Samsung Wallet con su tarjeta.

Era cosa de la tarjeta de Unicaja seguro porque ha funcionado muchos años y de repente no me vinculaba a Samsung Wallet, ni a Google Wallet, ni a nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/23, 15:59:39
Avatar de davidfml
davidfml davidfml no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,286
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Nada, al final no he conseguido que funcione la tarjeta de Unicaja y me da rabia porque llevaba usandola asi unos 3 años. Ha dejado de funcionarme de un dia para otro.

Como en Unicaja me han mareado de un lado a otro, mil llamadas, visitas a la oficina y no me daban solucion porque no veian nada en la tarjeta, me he cambiado a Bankinter y ahora si puedo usar Samsung Wallet con su tarjeta.

Era cosa de la tarjeta de Unicaja seguro porque ha funcionado muchos años y de repente no me vinculaba a Samsung Wallet, ni a Google Wallet, ni a nada
Yo la di de baja el finde pasado. Que les den.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:04:12 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007