![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
DAZN dejará de estar disponible en la app de Movistar+: solo podrá verse a través de su propia plataforma o el decodificador
DAZN dejará de estar disponible en la app de Movistar+: solo podrá verse a través de su propia plataforma o el decodificador ![]() Leemos en xataka.com "Llegan cambios a Movistar+ y DAZN. A partir del año que viene termina una integración que ha durado algo más de un año y medio. La compañía anuncia que a partir del próximo 16 de enero, los contenidos de DAZN dejarán de estar disponibles directamente en la aplicación de Movistar+. Esto supone un cambio de calado para los usuarios que veían DAZN a través de Movistar+, ya que a partir de ahora deberán hacerlo directamente a través de la aplicación de DAZN." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que con Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estuvo fuera de Movistar,pero ante las quejas del mal servicio y su puta mierda de aplicación recularon,durará una jornada de fútbol fuera........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos o tres primeras jornadas fue tal desastre que acabaron integrándola en la aplicación de Movistar+. Imagino, y espero, que si la han vuelto a sacar es que les han asegurado que va a ir bien.....veremos
Un saludo |
|
|
|
DAZN desde que empezaron con la liga van de mal en peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué sentido?......
|
|
|
|
Han tenido multitud de fallos en la aplicación (yo personalmente no), han quitado poder usarlo en más de una IP es decir yo no puedo verlo en el móvil y mi padre en casa, han empezado a meter algún anuncio durante los libres de Fórmula 1 y carreras de moto gp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se que es culpa de los que se aprovechan de ello pero mínimo tenían que dejar poder usarlo en dos dispositivos a la vez (no pido más).
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tendré problema,yo lo veré a través del decodificador de Movistar plus y mi padre a través de la aplicación dazn.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DAZN dejará de estar disponible en la app de Movistar+: solo podrá verse a través de su propia plataforma o el decodificador