Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/22, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El precio de las acciones de Tesla cae un 11%: han bajado casi un 70% este año

noticia htcmania Noticia Flash El precio de las acciones de Tesla cae un 11%: han bajado casi un 70% este año

Tesla, la empresa estadounidense de automóviles eléctricos ha sido noticia ultimamente debido a su situación financiera. La empresa ha estado perdiendo dinero y sus acciones han caído un 70% este año. El 27 de diciembre, las acciones de Tesla cerraron en 109,1 dólares, lo que supone una caída del 11,41%. Además, el valor de mercado de Tesla se ha reducido en unos 44.000 millones de dólares. Elon Musk, CEO de Tesla, ha prometido a los inversores que no venderá acciones de Tesla durante los próximos 18-24 meses. También ha habido informes de que la Gigafactoría de Tesla en Shanghai ha suspendido temporalmente la producción debido a problemas de producción. Sin embargo, Tesla China ha declarado que el cierre de la fábrica es solo para realizar mantenimiento anual y para dar vacaciones a los trabajadores. A pesar de la mala situación financiera de Tesla, los inversores minoristas de Corea del Sur han comprado acciones por un valor neto de 2.800 millones de dólares este año.

fuente

Responder Con Cita

Viejo 28/12/22, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
duplicado

Última edición por spree Día 28/12/22 a las 15:28:07.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/22, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando le retiran la liquidez infinita para apalancarse en I+D es lo que pasa,deja de ser una tecnológica y pasa a ser un fabricante de automóviles eléctricos, eso y la venta del 15% de acciones por parte de Elon han anunciado la agresiva corrección,yo creo que aún le queda un 30% más de caída para depurarse
Responder Con Cita
Viejo 28/12/22, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

En su Curriculum Vitae... ¡ sobrevaloradas! y la tendencia es la que es... Interesante para los que tienen acceso rápido a las compras y ventas en los mercados de valores ( esos jugosos dientes de sierra).
Imágenes Adjuntas

Última edición por TiniMonster Día 28/12/22 a las 17:40:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/22, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
En su Curriculum Vitae... ¡ sobrevaloradas! y la tendencia es la que es... Interesante para los que tienen acceso rápido a las compras y ventas en los mercados de valores ( esos jugosos dientes de sierra).
y tan jugosos, tanto para spot como trading

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /