![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es cosa mía, o vender en el foro se ha vuelto muy complicado?
Pues eso.
Varios de los móviles que he vendido este año los he tenido anunciados aquí y en wallapop y los he vendido por wallapop finalmente. Me meto de vez en cuando a compra venta a ver si hay algo interesante y muchas veces veo anuncios que se mantienen semanas y semanas... Que opináis? Es solo percepción mía? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que en el foro de compra venta los precios se mantenían bastante altos, y los anuncios del tipo “tiempo de uso, “por mi, unos días”.
Y viendo que otros canales de venta como Wallapop los podían comprar precintados más baratos, pues la gente ha optado por esos otros canales de venta. A parte de eso, con la que está cayendo la gente ya no compra tanto. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Donde esté wallapop con su seguro...
No le veo sentido comprar en este foro |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
Me parece bastante lógico Wallapop tiene muchísimo más movimiento en ese aspecto además de que tienes "una seguridad" si lo haces a través de la app aquí te tienes que fiar...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi sinceramente el modo de pago de Wallapop tiene un problema que vendas y el comprador por h o por b te diga que no ,le devuelven la pasta y puede que el comprador te devuelva una lata de sardinas
|
|
||||
|
||||
En wallapop el vendedor está "vendido", prefiero el foro aunque tenga menos movimiento.
Última edición por opcupragta Día 28/12/22 a las 12:52:56 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
Cita:
Será al revés aquí en el foro si que lo está porque le das dinero a alguien sin ninguna garantía... |
|
||||
|
||||
En walapop pagas un seguro que a mi personalmente me salvo en una ocasion y eran 370 euros la broma eh, y walapop me reembolso hasta el ultimo centimo ya que el vendedor no recibe el dinero hasta que el comprador da el ok aunque esto ultimo en mi opinion solo proteje al comprador y el vendedor puede ser timado por el propio comprador, walapop tambiem tiene lo suyo
Última edición por dombate Día 28/12/22 a las 12:03:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí también hay algún caso de estafa, pero para mí es mucho más fiable. De hecho vendo mucho más por aquí que por wallapop. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
Cita:
Que si que si te quieren estafar lo van a hacer por Wallapop, el foro o incluso en persona pero cuanto más métodos pongan para evitarlo mejor. |
|
||||
|
||||
Siempre hablo de vendedor, por mi experiencia y la de gente allegada prefiero el foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También Amazon wharehouse con su garantía sin rival y un 20% de descuento. |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, puse comprador, edito el mensaje, pero claramente por mis mensaje se sobreentiende que hablo de vendedor ;)
|
|
Hombre, comparar la web más grande de compra y venta que hay en España con un apartado de mercadillo en un foro, no tiene mucho sentido.
Con todo, personalmente me fío más de gente que veo día a día en un foro que lo que pueda aparecer en Wallapop. Acabo de mirar Wallapop en Trustpilot y la nota media es de 2,7 sobre 5, con un montón de opiniones negativas https://es.trustpilot.com/review/wallapop.com ![]() Todos sabemos que las notas malas hacen más ruido que las buenas, pero parece que está lejos de ser perfecto (algo que también sabemos que no existe). Al final cada cual debe comprar y vender donde se sienta más cómodo @LordGwyn: muevo el hilo al subforo adecuado |
|
Vender es complicado en cualquier sitio si te flipas con el precio. Y al revés, si vendes a precio atractivo no lo es
|
|
||||
|
||||
Me he fijado que también está muy parado el subforo de intercambio.
|
|
||||
|
||||
Creo que en general la gente cambia menos de móvil, porque no está la cosa fácil a nivel de economía y porque en general un móvil dura bastante más que hace años.
La competencia de sitios como wallapop afectará pero no creo que sea lo más importante. Yo en general prefiero comprar en el foro a gente de la que tienes muchas referencias que a vendedores de wallapop con opiniones infladas (muchas veces canta) y anuncios que no transmiten mucha confianza. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:35 (GMT +2)