HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Dudas iniciales sobre la Desi

Hola,

Pues es que acabod e estrenarla y tengo uan lista de cuestiones que me preocupan.

1.- El problema de los reseteos hace unos dias despues de darle caña de la buena se reseteo sola 4 veces hice hardreset y parece que va perfectamente normal. Menos ese día entoda la semana no se ha reseteado. ¿Es normal esto?..

2.- Estaba pensando en comprarle protector de gel con protector de pantalla que dicen que es lo mejor. el protector de pantalla sobra ??? funcionara bien la pantalla capacitiva con el??..

Gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de los reseteos si no te ha vuelto a pasar no te comas de momento la cabeza, que lo quizas fuera alguna cosa rara que tuvieras por ahi.

Lo de los protectores echale si eso un vistazo a la seccion accesorios que quizas te saque de dudas. Yo la desire la llevo sin protector, eso sim, metida en la funda como la del nexus todo el dia.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /