![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Pixel 6a es elegido como la mejor cámara en un test ciego con 21 millones de votos
El Pixel 6a es elegido como la mejor cámara en un test ciego con 21 millones de votos ![]() Leemos en teknofilo.com "Como viene siendo habitual en los últimos años, el YouTuber Marques Brownlee ha lanzado un test a ciegas de las cámaras de los smartphones más populares del mercado, con unos resultados sorprendentes. Las ediciones anteriores de este concurso se celebraron en Twitter, pero este año la prueba se ha alojado en un sitio web, lo que ha permitido a los participantes apreciar mejor la calidad de la imagen. La prueba a ciegas ofreció cientos de imágenes en tres categorías: estándar, con poca luz y retrato. Utilizando un sistema ELO para las clasificaciones, los resultados fueron concluyentes: el Google Pixel 6a saca sistemáticamente las mejores fotos. O, al menos, las fotos que más gustaron a los votantes. El Pixel 6a terminó en primer lugar, seguido por el Pixel 7 Pro, y luego el Asus Zenfone 9. El Galaxy S22 Ultra quedó quinto y el iPhone 14 Pro, séptimo." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente ha hablado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los peores Huawei Mate 50 Pro, Xiaomi Mi 12S Ultra y Sony Xperia 1 IV. Los 3 que más marketing venden sobre sus cámaras son los peor valorados. Han hablado 21 millones de personas... Joder, eso es casi media España!
Luego el Pixel 7 Pro o el Samsung S22 Ultra no sorprenden dentro del top pero el Pixel 6A o el Zenfone 9 sí que han sido buenas sorpresas. En fin, esto demuestra que cada uno tiene ciertas preferencias sobre las fotos y que no es bueno tragarse el marketing de las compañías. Última edición por Deadmau.5 Día 27/12/22 a las 00:30:04 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 6A desde luego que me parece de lo mejor que se puede comprar hoy en día salvo por los 60Hz de pantalla.... Una vez te acostumbras a más, se nota demasiado... por lo menos yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el primero 335 euros y el séptimo 1319 euros, no son 6 puestos de diferencia, es qué son 984 euros de vergüenza ajena
Qué te compras el Pixel 6a y 7 Pro 1224 euros y te sobran 95 euros para ver Avatar en Imax 3D con menú palomitas con lata e ir en cabify al cine con respecto al 7 de autobombo y subida injustificada de precio en 2022 Parece qué Google reina en fotografía computacional en prueba ciega y en DxOmark curiosamente ... en los test a ciegas que ha llevado a cabo el youtuber Marquees Brownlee, el Pixel 7 Pro y el Pixel 6a han salido victoriosos. Competían contra estos dispositivos:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 27/12/22 a las 01:33:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Asus, aparte de por precio y por no saber como lo trataría la marca en tema de actualizaciones, lo descarté porque en numerosas reviews decían que era mejorable la cámara, y eso que por todo lo demás me cuadraba de narices
|
|
|
|
No entiendo cómo es posible que el Asus Zenfone 9 esté en el tercer lugar. Tengo ese teléfono y la aplicación de cámara y sus resultados son lo peor que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hay que probar el movil uno mismo y ver si te gusta o no, probe hace poco el pixel 7 pro por tan bueno que lo ponen todos los youtubers, la mejor cámara dicen todos. Saca muy buenas fotos pero no me pareció mucha evolución de Pixel 6 y el publicitado Zoom X30, lo probe contra el S22 Ultra y en la mayoria de las fotos el samsung le da un repaso (tambien en las fotos muy muy oscuras), en mi opinion claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto demuestra que tipo de fotos les gutan más a la mayoría de la gente, y no hay una relación directa con la calidad de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 6a es un terminal exquisito, su único punto débil es la tasa de refresco, pero mi experiencia me dice que cuando te acostumbras de nuevo a estar con 60hz, no es para nada un drama.
El tensor no es el mejor, pero funciona de maravilla. El diseño es bonito. La batería es muy buena. El soporte y software exquisito Las cámaras superlativas. Y tiene una edición de fotos que da muchísimo juego. A 350€ que se podía conseguir hace nada, me parece increíble. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Apple a lo suyo", "Por eso siempre iPhone", "Todo sube, también los iPhone".... Como si estuviese por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido un mazazo para muchos foreros. Nos os riais de ellos.
Un saludo desde mi 14 pro Max. |
|
|
|
El YouTuber que más manipula en YouTube , si no tienes retraso mental se ve que siempre tira una fotografía y mete filtros y dice que son diferentes móviles
Última edición por Movilfun Día 27/12/22 a las 09:32:41 |
|
|
|
Ahora que pruebe a subirla a Instagram desde Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu frase lo que queda claro es que el que no se consuela es porque no quiere.
Ale. La prueba definitiva: Instagram. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instagram es una Red social de carne y ligoteos..
Es una pena en lo que se ha convertido una red social que nació para la fotografía. Y es lamentable no poder ver las fotos a resolución completa. El único motivo por el que fotógrafos de verdad usan instagram es el económico, por su insuperable comunidad, nada más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Pixel 6a es elegido como la mejor cámara en un test ciego con 21 millones de votos