|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No habrá Samsung Galaxy A74: adiós a uno de los teléfonos más emblemáticos de la gama media en 2023, según una filtración
No habrá Samsung Galaxy A74: adiós a uno de los teléfonos más emblemáticos de la gama media en 2023, según una filtración ![]() Leemos en xatakandroid.com "Parece que soplan vientos de cambio en Samsung. En 2019 la firma coreana eliminó la modesta gama J. El año pasado dijimos adiós a los ambiciosos Galaxy Note. El próximo en despedirse apunta a ser un gama media premium con éxitos a sus espaldas como el Samsung Galaxy A70. 2023 apunta a ser el año del adiós de los Samsung Galaxy A7." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sería el M54 un sustituto a la altura del que habría sido el A74? El A54 se me queda corto de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso se desconocen todavía las especificaciones del M54, pero si el A54 se te queda "corto" no creo que el M54 te satisfaga. Históricamente los M5x han sido smartphones con especificaciones cercanas a las del modelo A5x equivalente sin refinamientos como el OIS, la resistencia IP67 o el lector de huellas bajo la pantalla pero a cambio con algo más de batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada te diré que me considero un usuario NORMAL.
Tengo el A53 y el A72 y NOTO PERFECTAMENTE la diferencia de tamaño de la pantalla. Quiero 6,67", y soy NORMAL. Dicho lo cuál no voy a entrar en más detalles. Gracias
|
||||
|
||||
|
El usuario medio te aseguro que no nota una gran diferencia entre una pantalla de 6,5" (A53) y otra de 6,7" (A72), y de notarlo sería más bien en sentido negativo (porque cueste más manejarlo con una sola mano) que en sentido positivo, y si no me crees pregunta a otros usuarios. Pero bueno, si tú notas una diferencia abismal por esas 0,2", poco más puedo añadir a lo que te comenté en el mensaje anterior; tendrás que esperar a que publiquen las especificaciones oficiales del M54 para ver si su tamaño de pantalla es suficiente para ti. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que era previsible... Existiendo la gama FE que son gamas altas a precios de gamas medias (tras unos meses, como el S21 FE) pues poco sentido tiene la media-alta al mismo precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||