|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las llamadas se pasan de los buds pro al teléfono
Buenos dias y felices fiestas
Tengo un problema desde q pasamos a Android 13. Tengo conectado todo el tiempo el huawei watch gt 3 pro con Bluetooth, y cuando quiero hablar por teléfono y escuchar musica conecto los samsung buds pro. Con la música no hay problema pero con las llamadas de repente dejo de escuchar por los buds pro y tengo que seguir la llamada desde el terminal ( llamadas normales y WhatsApp). A alguien mas le pasa esto? Gracias y felices fiestas! |
|
||||
|
||||
Tengo un problema desde q pasamos a Android 13. Tengo conectado todo el tiempo el huawei watch gt 3 pro con Bluetooth, y cuando quiero hablar por teléfono y escuchar musica conecto los samsung buds pro. Con la música no hay problema pero con las llamadas de repente dejo de escuchar por los buds pro y tengo que seguir la llamada desde el terminal ( llamadas normales y WhatsApp). A alguien mas le pasa esto? Gracias y felices fiestas! ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema desde q pasamos a Android 13. Tengo conectado todo el tiempo el huawei watch gt 3 pro con Bluetooth, y cuando quiero hablar por teléfono y escuchar musica conecto los samsung buds pro. Con la música no hay problema pero con las llamadas de repente dejo de escuchar por los buds pro y tengo que seguir la llamada desde el terminal ( llamadas normales y WhatsApp). A alguien mas le pasa esto? Gracias y felices fiestas! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes ruben_limit
Llamadas ya estaba marcado. Que otra cosa puede ser? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual o me lo pasa de los buds al telefono o al reloj según le dé...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes probar a desactivar la opción "Detección de uso de los auriculares".
Está en Dispositivos conectados -> Galaxy Wareable -> Ajustes de auriculares. Puede ser que el sensor que le indica a los auriculares que están colocados en las orejas esté fallando y entonces pasa las llamadas al teléfono. Al desactivar esta opción, las llamadas siempre se escuchan en los auriculares. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Feliz año a ti también y a todos los miembros del foro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Liorid No tengo ese smartwatch pero podría haber alguna incompatibilidad entre el reloj y los auriculares.
¿Si desconectas el reloj siguen fallando las llamadas? Si no fallan puedes hacer una rutina con "Modos y rutinas" para desconectar las llamadas bluetooth del reloj mientras utilizas los cascos. Última edición por madre Día 02/01/23 a las 00:00:39. |
|
||||
|
||||
@madre
Buenos días Ese problema empezó cuando el sistema se actualizo a A13 El terminal, el smart watch y los buds pro los tenía de antes y todo funcionaba perfecto. Muy raro esto, ya que pasa solo en las llamadas y no siempre, cuando escucho música todo perfecto Intentare desconectar smart watch para ver si pasa esto sin el tmb. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas creo que llego tarde, pero bicheando por ajuste he visto que en el menú de Bluetooth > Galaxy buds > ruedecita .. aparece el apartado de cambio automático, y creo que es eso lo que os pasa.. lo he visto en otro sitio también pero no lo recuerdo ahora mismo, pero podéis intentar con esa opción marcada..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por seguir un poco con el tema, a mi me pasa a veces con el watch. Las llamadas se pasan solas al reloj y es un coñazo.
Última edición por Roberto2015 Día 19/01/23 a las 13:08:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|