Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/22, 08:46:06
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 339
Tu operador: -

Las llamadas se pasan de los buds pro al teléfono

Buenos dias y felices fiestas
Tengo un problema desde q pasamos a Android 13.
Tengo conectado todo el tiempo el huawei watch gt 3 pro con Bluetooth, y cuando quiero hablar por teléfono y escuchar musica conecto los samsung buds pro.
Con la música no hay problema pero con las llamadas de repente dejo de escuchar por los buds pro y tengo que seguir la llamada desde el terminal ( llamadas normales y WhatsApp).
A alguien mas le pasa esto?
Gracias y felices fiestas!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 24/12/22, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Buenos dias y felices fiestas

Tengo un problema desde q pasamos a Android 13.

Tengo conectado todo el tiempo el huawei watch gt 3 pro con Bluetooth, y cuando quiero hablar por teléfono y escuchar musica conecto los samsung buds pro.

Con la música no hay problema pero con las llamadas de repente dejo de escuchar por los buds pro y tengo que seguir la llamada desde el terminal ( llamadas normales y WhatsApp).

A alguien mas le pasa esto?

Gracias y felices fiestas!
Yo tengo los buds 2 pro y no tengo ese problema. Nunca se me pasa la llamada al teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/22, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

 Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Buenos dias y felices fiestas
Tengo un problema desde q pasamos a Android 13.
Tengo conectado todo el tiempo el huawei watch gt 3 pro con Bluetooth, y cuando quiero hablar por teléfono y escuchar musica conecto los samsung buds pro.
Con la música no hay problema pero con las llamadas de repente dejo de escuchar por los buds pro y tengo que seguir la llamada desde el terminal ( llamadas normales y WhatsApp).
A alguien mas le pasa esto?
Gracias y felices fiestas!
En ajustes > conexiones > bluetooth > (teniendo los buds conectados por bluetooth al móvil, importante), dale al engranaje que hay a la derecha de BUDS, mira que esté marcada la opción de LLAMADAS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/22, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 339
Tu operador: -

Buenas tardes ruben_limit
Llamadas ya estaba marcado.
Que otra cosa puede ser?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/22, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa igual o me lo pasa de los buds al telefono o al reloj según le dé...
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/22, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

Puedes probar a desactivar la opción "Detección de uso de los auriculares".
Está en Dispositivos conectados -> Galaxy Wareable -> Ajustes de auriculares.
Puede ser que el sensor que le indica a los auriculares que están colocados en las orejas esté fallando y entonces pasa las llamadas al teléfono. Al desactivar esta opción, las llamadas siempre se escuchan en los auriculares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madre su comentario:
  #7  
Viejo 28/12/22, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 339
Tu operador: -

Muchas gracias @madre
Lo intentare y te comento
Gracias y feliz año
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/22, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 339
Tu operador: -

Funciono
Muchas gracias @madre
Feliz año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/12/22, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,243
Tu operador: -

A @Liorid:

Nos alegramos de que ya funcionen como toca.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/22, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Funciono
Muchas gracias @madre
Feliz año
Me alegro de haberte ayudado.
Feliz año a ti también y a todos los miembros del foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madre su comentario:
  #11  
Viejo 01/01/23, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 339
Tu operador: -

Buenas tardes @PALMATRON y @madre
Lamentablemente el problema sigue
Hay otra cosa q pueda hacer?
Gracias y feliz año
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/01/23, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

@Liorid No tengo ese smartwatch pero podría haber alguna incompatibilidad entre el reloj y los auriculares.

¿Si desconectas el reloj siguen fallando las llamadas?

Si no fallan puedes hacer una rutina con "Modos y rutinas" para desconectar las llamadas bluetooth del reloj mientras utilizas los cascos.

Última edición por madre Día 02/01/23 a las 00:00:39.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/23, 08:26:29
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 339
Tu operador: -

@madre
Buenos días
Ese problema empezó cuando el sistema se actualizo a A13
El terminal, el smart watch y los buds pro los tenía de antes y todo funcionaba perfecto.
Muy raro esto, ya que pasa solo en las llamadas y no siempre, cuando escucho música todo perfecto
Intentare desconectar smart watch para ver si pasa esto sin el tmb.
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/23, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas creo que llego tarde, pero bicheando por ajuste he visto que en el menú de Bluetooth > Galaxy buds > ruedecita .. aparece el apartado de cambio automático, y creo que es eso lo que os pasa.. lo he visto en otro sitio también pero no lo recuerdo ahora mismo, pero podéis intentar con esa opción marcada..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230119_093430_Settings.jpg (40.0 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/01/23, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Por seguir un poco con el tema, a mi me pasa a veces con el watch. Las llamadas se pasan solas al reloj y es un coñazo.

Última edición por Roberto2015 Día 19/01/23 a las 13:08:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 01:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /