|
||
|
||||
|
||||
Bluetooth de reloj Huawei de desconecta
Tengo un reloj Huawei GT que me funcionaba perfecto en mi anterior OP7.
Desde que tengo el pixel 7 de desconecta constantemente del bluetooth, lo vuelves a reconectar y al rato ya se ha vuelto a desconectar. ¿Alguna idea de que hacer para que no pase esto? |
|
|
||||
|
||||
No sé cómo será, pero en Garmin, para que funcione debe estar la app corriendo en segundo plano siempre.
Mira a ver si funciona igual, y la esté cerrando y por eso se desconecta |
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Tengo el Huawei GT2 pro y me va perfecto con el Pixel, al principio no recibía notificaciones xq me ponía notificaciones restringidas ,hay que entrar en aplicaciones ,Salud Huawei y activar notificaciones, no me dejaba me salía un mensaje de notificaciones restringidas
pues le das a aceptar y después le das a los 3 puntitos de arriba derecha y ahí lo habilitas , después de eso perfecto ,bueno antes puse de fábrica el reloj que supongo que lo habrás echo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celicagt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el Huawei GT2 pro y me va perfecto con el Pixel, al principio no recibía notificaciones xq me ponía notificaciones restringidas ,hay que entrar en aplicaciones ,Salud Huawei y activar notificaciones, no me dejaba me salía un mensaje de notificaciones restringidas
pues le das a aceptar y después le das a los 3 puntitos de arriba derecha y ahí lo habilitas , después de eso perfecto ,bueno antes puse de fábrica el reloj que supongo que lo habrás echo ![]() Pues no, el reloj de fabrica no lo he puesto. Voy a probar a ver porque sigo igual....gracias |
|
||||
|
||||
De momento, vinculado y funcionando con Huawei GT2 e.
Última edición por arpavieja Día 14/01/23 a las 17:23:45. |
|
||||
|
||||
A mi con la actualización de enero directamente me dejó de enlazar con el Watch FIT de Huawei...
|
![]() |
![]() |
||||||
|