|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil 300-400 con estas características
Buenas compis.
Busco la mejor opción de móvil en el rango de precio que indico, y: - 120Hz si o si, máxima fluidez posible. - Buena bateria/carga rápida - No juego con el móvil, pero si trabajo con el, mucho whatsapp, correos etc. He echado un ojo al Realme GT2 y tiene buena pinta, alguna opción mejor o similar? Gracias
|
||||
|
||||
Justo te iba a decir ese Realme
Otras alternativas: Honor 70 (420€ en Yaphone), Poco X4GT, Realme GT neo 3T 80W, Motorola Edge 30 y 30 fusion y, si quitamos una carga rápida que iguale en números a los demás, el Samsung A52S, muy recomendado en este foro No se me ocurren más |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Busco la mejor opción de móvil en el rango de precio que indico, y: - 120Hz si o si, máxima fluidez posible. - Buena bateria/carga rápida - No juego con el móvil, pero si trabajo con el, mucho whatsapp, correos etc. He echado un ojo al Realme GT2 y tiene buena pinta, alguna opción mejor o similar? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros el Galaxy a52s o el redmi note 11 pro plus 5g, una auténtica bestia, la cámara hace buenas fotos, carga en apenas 10 minutos, en mi caso la baterías a me dura día y medio, un sonido espectacular, bien Ena pantalla....
|
|
||||
|
||||
Móvil 300-400 con estas características
Ni conocía el Redmi q comentáis, ahora ya dudo entre ese y el gt2…!!
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Busco la mejor opción de móvil en el rango de precio que indico, y: - 120Hz si o si, máxima fluidez posible. - Buena bateria/carga rápida - No juego con el móvil, pero si trabajo con el, mucho whatsapp, correos etc. He echado un ojo al Realme GT2 y tiene buena pinta, alguna opción mejor o similar? Gracias ![]() El GT2 es cojonudo, por esos precios es lo que cogería yo. Pero vamos, cualquier cosa que tenga el Snapdragon 870 o el Dimensity 8100 en esos precios te va a cumplir de sobra, el que más te guste. |
|
||||
|
||||
Pues creo que al final serán:
- Poco F3 - Redmi Note pro 11 5G - Redmi Note pro 11 5G plus Cual os quedaríais vosotros? Del plus me llama la atención tener esa super carga rápida y los altavoces que tan bien dicen q se escuchan. Del Poco F3 pues entiendo que irá mejor en rendimiento por el procesador, pero tanto se notará en el uso diario? No juego con el móvil a nada... El 11 pro tampoco me disgusta aunque pierdo la carga rápida del plus, peor cámara, peor sonido, entiendo q procesador peor q el plus... Pero estéticamente me gusta mucho también, y como no juego a nada no se por cual decidirme la verdad. Dadme opiniones please a ver si me decido... jaja gracias!
|
||||
|
||||
- Poco F3 - Redmi Note pro 11 5G - Redmi Note pro 11 5G plus Cual os quedaríais vosotros? Del plus me llama la atención tener esa super carga rápida y los altavoces que tan bien dicen q se escuchan. Del Poco F3 pues entiendo que irá mejor en rendimiento por el procesador, pero tanto se notará en el uso diario? No juego con el móvil a nada... El 11 pro tampoco me disgusta aunque pierdo la carga rápida del plus, peor cámara, peor sonido, entiendo q procesador peor q el plus... Pero estéticamente me gusta mucho también, y como no juego a nada no se por cual decidirme la verdad. Dadme opiniones please a ver si me decido... jaja gracias! ![]() Cámara sonido buenos y eso que venía de un S10 +, se notó la diferencia, pero tampoco tanta como pensaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- Poco F3 - Redmi Note pro 11 5G - Redmi Note pro 11 5G plus Cual os quedaríais vosotros? Del plus me llama la atención tener esa super carga rápida y los altavoces que tan bien dicen q se escuchan. Del Poco F3 pues entiendo que irá mejor en rendimiento por el procesador, pero tanto se notará en el uso diario? No juego con el móvil a nada... El 11 pro tampoco me disgusta aunque pierdo la carga rápida del plus, peor cámara, peor sonido, entiendo q procesador peor q el plus... Pero estéticamente me gusta mucho también, y como no juego a nada no se por cual decidirme la verdad. Dadme opiniones please a ver si me decido... jaja gracias! ![]() Creo que es buena opción. Le pillé de forma puntual en Amazon a 305 euros, sin yo darme cuenta ![]()
|
||||
|
||||
Tenía la misma duda con los dos redmi, y pillé el Pro sin más, no el +,ya que tenía 500mah de batería y eso me daba más seguridad para llegar bien al final del día con el uso que yo le daba.
Cámara sonido buenos y eso que venía de un S10 +, se notó la diferencia, pero tampoco tanta como pensaba. ![]() A mi es que me pica la curiosidad lo de la carga tan rapida.. debe ser un gustazo mientras te tomas un café que te cargue el 70-80… jaja
![]() |
||||||
|