|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La burbuja de los asistentes de voz a punto de estallar, pero Home Assistant llega al rescate
La burbuja de los asistentes de voz a punto de estallar, pero Home Assistant llega al rescate ![]() Leemos en elandroidelibre.com "10.000 millones en pérdidas es un dato que puede poner contra las cuerdas a cualquier compañía, y más siendo Amazon y con un servicio de asistencia de voz como Alexa. Si a Google le está costando que Assistant sea cada vez más usado por terceros, el futuro de los asistentes de voz, al menos por el valor que generan, estaría puesto muy en duda. Con Google Assistant, Alexa y Siri incapaces de ser*el canal para recibir generosos beneficios para Google, Amazon y Apple, se encuentra ahora Home Assistant como la alternativa eficiente que ha dejado caer en una declaración, que 2023 será el año de la "voz" para los asistentes en el hogar." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si los redactores se limitan a copiar y traducir de artículos extranjeros o si lo escriben ellos de por sí son conscientes de lo que escriben. Según ellos, la solución para el tema de los 3 asistentes actuales, es meter un cuarto asistente que se una a los otros tres : ) : )
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si los redactores se limitan a copiar y traducir de artículos extranjeros o si lo escriben ellos de por sí son conscientes de lo que escriben. Según ellos, la solución para el tema de los 3 asistentes actuales, es meter un cuarto asistente que se una a los otros tres : ) : )
![]() Yo controlo cualquier cacharro con esto, no me he leído el artículo, porque no me hace falta XD. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||