Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/22, 08:49:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,410

noticia Apple trabaja en parche de software para solucionar problema de pantalla de iPhone 14 Pro

noticia htcmania Noticia Flash Apple trabaja en parche de software para solucionar problema de pantalla de iPhone 14 Pro

Algunos usuarios de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max han informado de problemas con la pantalla de sus dispositivos, que presentan líneas horizontales parpadeantes cuando se encienden. Según el soporte de Apple, el problema no es un defecto de hardware sino un error de iOS 16. Los usuarios han informado de que el problema comenzó después de la actualización a iOS 16.2, aunque algunos informan de que el problema también se presenta en versiones anteriores de iOS 16. Apple está trabajando en un parche de software para solucionar el problema, pero no se proporcionaron más detalles. Apple está actualmente probando iOS 16.3 con desarrolladores y testers beta públicos, pero no se espera que se lance hasta principios del próximo año.

fuente



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 01:12:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /