|
||||
|
||||
Merece la pena pasar de emui 11 a 12
Pues esa es la cuestión, tengo el grabador de llamadas q ya se que lo mantendría al tenerlo ahora, aparte de eso alguna mejora, rendimiento, batería.... Que merezca la pena? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si vale la pena
|
|
||||
|
||||
Para mi no, creo que emui 11 consumia menos, la camara tenia mas opciones, y las novedades y cambios no son relevantes, mucha gente se volvio, ya es probar o si no haces downgrade...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a tod@s.
Yo me encuentro un poco en la misma tesitura: Después de un año, he vuelto a mi P30 pro, y tengo la duda de si merece la pena o no quedarse en Emui 12, o volver al 11. Cuando dejé de usar este móvil estaba con Emui 10, así que no tengo referencias para poder comparar 11 y 12. De lo poco que he visto en 12, lo único por ahora que me desagrada, y mucho, es el nuevo panel de notificaciones. Pero no sé si hay mucho más, que sea sustancial, que haga que no merezca la pena Un saludo. |
|
||||
|
||||
El grabador de llamadas se queda cuando actualizas?? Tenía entendido que se perdía, por eso llevo en la versión 10 desde hace años...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tuve al cambiar a la 11 y a la 12. Y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso no te lo niego jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a aguantar un poco más con la 12 a ver qué tal. Y si no ... pues de vuelta a 11.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|