Xiaomi 12 Pro Xiaomi 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/22, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
mano28_ mano28_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Localización: Argentina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 pro
Tu operador: -
no funciona

Buenas tardes, en julio compre un xiaomi 12pro y resulta que no anda, se reinicia o se traban o cierran las apliaciones solas y a veces se escucha un sonido metalico de fondo en la reproduccion de algun video..


lo mande al servicio de atencion, me lo devolvieron alegando que era un problema comun que le habian encontrado solucion.



lo pruebo y sigue andando igual... no tan trabado como antes, pero instagram deja de responder seguido, lo mismo que chrome o el teclado de google.


La pregunta es, a alguien mas le paso algo similar? alguno tiene alguna solucion? ya no se que mas hacer (solo contenerme las ganas de ver cuan lejos lo puedo tirar)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/22, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
Agoneyrp Agoneyrp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Canarias
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xioami 12 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mano28_ Ver Mensaje
Buenas tardes, en julio compre un xiaomi 12pro y resulta que no anda, se reinicia o se traban o cierran las apliaciones solas y a veces se escucha un sonido metalico de fondo en la reproduccion de algun video..


lo mande al servicio de atencion, me lo devolvieron alegando que era un problema comun que le habian encontrado solucion.



lo pruebo y sigue andando igual... no tan trabado como antes, pero instagram deja de responder seguido, lo mismo que chrome o el teclado de google.


La pregunta es, a alguien mas le paso algo similar? alguno tiene alguna solucion? ya no se que mas hacer (solo contenerme las ganas de ver cuan lejos lo puedo tirar)
Siento decirte que normal o problema común no es. Yo tengo el 12 pro hace "relativamente poco" y hasta ahora el único problema que me ha dado, por catalogarlo como problema por que me ha extrañado, es que una sola vez, cogí el terminal y estaba apagado, y lo encendí de forma que lo haría si lo hubiera apagado y encendió, me extrañó por que no habia actualización prevista ni nada, de resto, todo ok.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/22, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mano28_ Ver Mensaje
Buenas tardes, en julio compre un xiaomi 12pro y resulta que no anda, se reinicia o se traban o cierran las apliaciones solas y a veces se escucha un sonido metalico de fondo en la reproduccion de algun video..


lo mande al servicio de atencion, me lo devolvieron alegando que era un problema comun que le habian encontrado solucion.



lo pruebo y sigue andando igual... no tan trabado como antes, pero instagram deja de responder seguido, lo mismo que chrome o el teclado de google.


La pregunta es, a alguien mas le paso algo similar? alguno tiene alguna solucion? ya no se que mas hacer (solo contenerme las ganas de ver cuan lejos lo puedo tirar)
O el software que tienes esta "pirateado", o te ha tocado la china... O no se que decirte, porque en general no hay tales quejas.

Última edición por osqhar Día 21/12/22 a las 21:39:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/22, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
mano28_ mano28_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Localización: Argentina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
O el software que tienes esta "pirateado", o te ha tocado la chiná... O no se que decirte, porque en general no hay tales quejas.



Me acuerdo que la otra vez me habias contestado tambien.. despues de andar bastante logre mandarlo de argentina a españa y lo lleve a la tienda del sol, que lo llevaron a ANOVO care en madrid. tardaron mucho tiempo hasta que me dijeron que el terminal estaba arreglado. hace 3 dias me llego y anda un poco mejor que antes, pero no quiero exponerme a usarlo por que ya me hizo bastante mal la vez anterior.


preguntaba por ahi alguno tenia otra solucion que yo no estaba viendo.. tengo la posiblidad de volver a mandarlo el 6 de enero, sin forma de volver a traerlo por el momento..


asique procedere a hacer un pozo, taparlo bien con tierra y chau problema (y chau 900 euros)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/22, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mano28_ Ver Mensaje
Me acuerdo que la otra vez me habias contestado tambien.. despues de andar bastante logre mandarlo de argentina a españa y lo lleve a la tienda del sol, que lo llevaron a ANOVO care en madrid. tardaron mucho tiempo hasta que me dijeron que el terminal estaba arreglado. hace 3 dias me llego y anda un poco mejor que antes, pero no quiero exponerme a usarlo por que ya me hizo bastante mal la vez anterior.


preguntaba por ahi alguno tenia otra solucion que yo no estaba viendo.. tengo la posiblidad de volver a mandarlo el 6 de enero, sin forma de volver a traerlo por el momento..


asique procedere a hacer un pozo, taparlo bien con tierra y chau problema (y chau 900 euros)
Si puede ser que te contestara, me suena. Pero de verdad que no se que decirte, es que no he oído quejas así en general. Yo lo tengo desde Mayo, y vamos, para nada he tenido problemas.. Más allá de algún bug esporádico.
Mi consejo, que lo cambies o exige un nuevo terminal, otra cosa no se me ocurre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/22, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
mano28_ mano28_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Localización: Argentina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Si puede ser que te contestara, me suena. Pero de verdad que no se que decirte, es que no he oído quejas así en general. Yo lo tengo desde Mayo, y vamos, para nada he tenido problemas.. Más allá de algún bug esporádico.
Mi consejo, que lo cambies o exige un nuevo terminal, otra cosa no se me ocurre.

soy de argentina, me cuesta mucho conseguir gente que vaya a españa y vuelva en un plazo de 15/30 dias... ese es mi gran problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/22, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

Por aquí también afortunadamente 0 problemas y lo tengo hace 9 meses. Lo único que sí es Gastón de batería. Pero co cómo digo siempre, para eso nos metieron 120W y carga en 19 minutos. A disfrutarlo con salud!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/22, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Lo tengo desde abril y nunca me ha pasado nada de lo que comentas.

¿Que versión del sistema tiene instalado?

Yo lo primero que haría sería descargar el último paquete disponible y volvería a instalarlo. Si aun así persisten los problemas, creo que lo mejor es cambiar de versión e instalar una MIUI.eu. https://xiaomi.eu/community/threads/...release.64441
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/22, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
mano28_ mano28_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Localización: Argentina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
Lo tengo desde abril y nunca me ha pasado nada de lo que comentas.

¿Que versión del sistema tiene instalado?

Yo lo primero que haría sería descargar el último paquete disponible y volvería a instalarlo. Si aun así persisten los problemas, creo que lo mejor es cambiar de versión e instalar una MIUI.eu. https://xiaomi.eu/community/threads/...release.64441



se actualizo a miui global 13.2.4.0 (tlbeuxm) pero sigue sin funcionar.. anteriormente tenia otra, volvi a bajar el ultimo paquete varias veces y no hay cambios..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12 Pro



Hora actual: 10:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /