|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado iphone
Hay alguna app con el teclado del iphone?, no la encuentro pero es extraño q no exista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos teclados que tienen luego skins tipo iphone, todo es probar. A mi personalmente me gusta el smart keyboard.
|
||||
|
||||
|
prueba el teclado gingerbread que es en la practica mucho mejor que el normal, si te refieres a que necesitas un teclado mejor que se parezca al iphone en estetica nada, solo skins jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver no hay que ponerse así.
Supongo que está preguntando por algo similar similar puedes tener el HTC_IME y en el reduces el tamaño de cada tecla, que es en lo que gana el iPhone... También puedes mirar en el market el Better Keyboard y ponerle como han dicho, un skin del iPhone... Otra opción es usar swype, mira en su página web para que te metan en la beta saludos!!
|
||||
|
||||
|
lo decía xq las teclas son más anchas pero al final m qdo con thickbuttons, q agranda las teclas q el preveé q vas a pulsar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería decir antes es que el teclado propio del Iphone no se puede portar a Android (ni siquiera puedes extraerlo del iphone) ya que no se dispone de la fuente, y por tanto no se puede compilar. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el swype y no seguro que no querras teclado de Iphone te lo aseguro, es la ostia amigo!!+
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta por ahi suelto el teclado de la 2.3?
(toy fuera de mi pc y no es plan jeje..)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como te han dicho prueba el swype, veras que pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164687
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que es verdad. A mi personalmente ese teclado me va siempre bien, es con el que menos me equivoco. Lo uso tanto en la tattoo como en la desi.
|
|
||||
|
||||
|
jaja manzana manzanosa mala malosa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||