|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nadie quiere pagar por Netflix con anuncios
Noticia flash Nadie quiere pagar por Netflix con anunciosNetflix lanzó una nueva opción de suscripción con publicidad el mes pasado, pero parece que no ha sido muy popular entre los usuarios. Según un informe de una empresa de inteligencia de mercado, el plan básico con publicidad fue la opción menos elegida en noviembre. Los datos también muestran que durante el período de mayo a octubre, alrededor del 40% de las nuevas suscripciones correspondieron al plan básico, mientras que en noviembre, el plan básico sin publicidad fue elegido por el 41% de los nuevos usuarios. Por otro lado, el plan básico con publicidad solo obtuvo un 9%. Netflix ha estado reembolsando a los anunciantes debido a las bajas impresiones que ha obtenido el plan con publicidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era esperable
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña no pueden pretender que aún pagando tenga anuncios lo lógico sería que la suscripción con anuncios fuera gratis.
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, se han tirado un montón de años siendo los putos amos del streaming hasta que ha aparecido la competencia y le estén viendo las orejas al lobo. Pretenden que pagues por un contenido de baja calidad y encima con anuncios que lo tendrían que dar gratis ya que cobran de los anunciantes, así les va.
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kommdevil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que iba a pasar. Y ellos lo sabían. O han puesto sabiendo que nadie lo cogería así tiene la escusa de poner más caros los demás y ganar más de una forma delicada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo malo de todo esto es que las demás plataformas están siguiendo sus pasos o parecidos.
Además lo que realmente me parece de traca es que te meten anuncios , sigues pagando, pero el catálogo te lo reducen. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer esto, casi podrían haber modificado el plan Básico añadiendo un anuncio al inicio de cada serie o peli, al estilo Movistar+.
Tal y como lo han planteado, casi lo veo más como una estrategia para captar clientes con un plan más económico, y en cuanto se cansen de ver anuncios se cambiarán al plan Básico sin anuncios pagando un poco más.
|
|
||||
|
||||
|
El problema de netflix empezo cuando se pusieron a crear contenido propio... Me da que han perdido mucha pasta por ahi y ahora no saben reaccionar... Deberian meter mas clasicos no producidos por ellos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué esperaban? ¿Que la gente aplaudiera y se abonaran en masa para ver anuncios y con peor calidad?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||