|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué tu móvil cuesta más ahora que hace seis meses
Por qué tu móvil cuesta más ahora que hace seis meses ![]() Leemos en xatakamovil.com "Salvo algunas excepciones, salir a comprar un smartphone hoy hará que volvamos a casa con menos dinero que si hubiésemos salido hace medio año. Y es que el incremento de precios en la industria del smartphone es ya una realidad. Y no es que se hayan producido cambios de concepto precisamente más allá de los plegables. Apple encabezó las subidas de precio con sus iPhone 14, pero no ha sido la única en hacerlo. Las razones que hay detrás de estas subidas, tanto en Apple como en otros fabricantes, apuntan en varias direcciones." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"En un mundo global como el actual todo está enlazado entre sí aunque sea de forma indirecta."
El problema es que la produccion no es global, es centralizada en un pais XD entonces es una mierda de globalizacion.
|
||||
|
||||
|
Salvando las distancias, esto me recuerda al mercado de coches de segunda mano. Lo que han subido (con esto de no haber componentes), por Dios!!!
|
||||
|
||||
|
Porque nos llaman tontos a la cara y seguimos tragando y comprando sus productos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sólo el móvil
Y el viejo coche Mi viejo Ford Tourneo de 2004 lo mal vendi por las ZBE pensando qué estaba de desguace a sus 16 años sin una sola avería pero al ser un euro 4 no podía vivir en Madrid y era desahuciado por política municipal y comunitaria En la casa me daban 500 euros cómo haciendo un favor En Gualapop lo vendi en 2000 euros y me llamaron insultando incluso qué si era gilipollas por no aceptar 2100, 2200, 2300 en plan subasta cuando ya tenía reservada la venta Unos meses más tarde sucedió Se vendió todo el stock de nuevas y seminuevas y de segunda mano y comenzó la escalada de precios hacia arriba en coches en materiales de construcción y en la cesta de la compra combustibles térmicos de huella de carbono... Obras paradas, por sobrecostes imposibles de pagar por constructora ni cliente Sin coches en concesionario Hasta el tipo de concesionario qué me ofrecio 500 euros me llamo meses más tarde para subir a 1500 Un despropósito entre inflación de guerra post pandemia y un mercadeo especular |
|
|
||||
|
||||
|
Por la especulación, como el 90% de las subidas.
|
||||
|
||||
|
Porque realmente están fabricados en Ucrania, y no en China como se cree.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como FTX se ha ido a la porra, ahora hay especular con móviles
![]() Hay que hacerse rico a costa solamente de los demás... Vamos, que ya tardamos todos... A especular. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||