|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo con buena bateria gama media
Buenas tardes,
Necesito algo que tenga buena bateria, supongo que al pedir buena bateria debo suprimir la gama alta que es más gastona aunque más potente. Menos Xiaomi estoy abierto a toda marca. Pantalla por lo menos de 6,5" y que sea algo fluido. El procesador me da igual cual sea mientras se mueva con cierta fluidez y el GPS sobre todo vaya fino. Presupuesto sobre los 400 euros. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
te recomiendo google pixel 6a lo tiene mi mujer y saca las mismas horas que yo con un pixel 7 pro que tiene bastante más batería
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizas realme gt neo 3, 5000mah,80w de carga rapida, aunque creo que vale algo mas, sino el neo 3t es mas barato
|
|
||||
|
||||
Si Realme he visto que tiene cosas muy decentes a buen precio. También valoraba el Galaxy S21 FE que puedo cazar buenos chollos por wallapop
|
|
||||
|
||||
Depende de si quieres la mejor batería posible o si quieres algo equilibrado con buena batería, pero si es batería por encima de todo... El M51 si lo encuentras nuevo a buen precio... SD 730 + 7000mah, poca cosa puede haber con mejor batería que eso
|
|
||||
|
||||
Oye pues busca oneplus 10T, el sd8gen1+ es muy eficiente y creo que tiene 4800mah y carga rapida de 120w o algo asi, y en el foro precintados y wallapop los hay por unos 400€
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quieres un gama media con una batería de 3 pares de cojones y que vaya bien fluido mírate un Motorola, han salido muy buenos y en batería son la ostia. Con estos aciertas de pleno. Última edición por Deadmau.5 Día 20/12/22 a las 22:08:54. |
|
||||
|
||||
El S21 Fe no destaca en autonomía y si es importante el GPS, este terminal no cuenta con GPS Dual.
Por probar algo diferente, ¿Qué tal el nothing phone? Tampoco destaca en autonomía, pero es mayor que la del FE y cuenta con una carga rápida también mayor, eso sí, sin el adaptador en la caja. Está a 399€ en Amazon, por ese precio me parece una alternativa muy interesante. |
|
||||
|
||||
@javi_MV @Edu5
Mirad este, vais a flipar con lo que ofrece por 249€ y encima en Amazon: https://www.amazon.es/Motorola-Panta.../dp/B0B46J5PCH Lista de specs completa, mencionar que solo pesa 170gr teniendo 6.6 pulgadas: https://www.gsmarena.com/motorola_moto_g82-11508.php 5000mAh con un SD 695 eso no es un mechero, es lo siguiente. Carga a 30W que no está nada mal, además incluye el cargador. Pero es que una pantalla AMOLED 120hz + Sonido Dolby Estéreo + Cámara con OIS por 249€ en serio?? ¿Qué os parece compis? Yo estoy enormemente sorprendido y agradecido con el Moto G42 que compré por 169€ como móvil de "repuesto" y es inferior en casi todo. Si el mío va genial no me quiero imaginar este. Para que te hagas una idea Javier, yo lo cargo 1 vez a la semana. Si bien es un móvil de batalla y lo uso muy poco porque ya tengo el principal y el secundario a parte, pero siempre está encendido con el Wi-Fi activo y el brillo auto para cuando lo uso. Cuando lo probé solo para ver cuanta pantalla me daba, me dió más de 8 horas reales en 2 días. Y con Android Stock , nada de capas chinas que a nosotros 3 por ejemplo no nos gustan ni con un palo. Otra cosa que me sorprende enormemente es un ratio de pantalla de casi 87% (es decir, muy pocos marcos) teniendo en cuenta que ahora está de oferta por menos de 250€ joooder es que salvo que se sea exigente con la cámara, es un móvil perfectamente solvente para todo el mundo. Ah y tiene UFS 2.2 (GSMArena no lo pone, en el mío ponía eMMC y es también UFS 2.2) como dicen webs más expertas y el propio HW Monitor que me bajé para comprobarlo. No peca en nada salvo en cámara. Pero tiene unas specs y un rendimiento excelente, sin duda le daría 9.5/10 en calidad/precio. Última edición por Deadmau.5 Día 20/12/22 a las 23:50:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@javi_MV @Edu5
Mirad este, vais a flipar con lo que ofrece por 249€ y encima en Amazon: https://www.amazon.es/Motorola-Panta.../dp/B0B46J5PCH Lista de specs completa, mencionar que solo pesa 170gr teniendo 6.6 pulgadas: https://www.gsmarena.com/motorola_moto_g82-11508.php 5000mAh con un SD 695 eso no es un mechero, es lo siguiente. Carga a 30W que no está nada mal, además incluye el cargador. Pero es que una pantalla AMOLED 120hz + Sonido Dolby Estéreo + Cámara con OIS por 249€ en serio?? ¿Qué os parece compis? Yo estoy enormemente sorprendido y agradecido con el Moto G42 que compré por 169€ como móvil de "repuesto" y es inferior en casi todo. Si el mío va genial no me quiero imaginar este. Para que te hagas una idea Javier, yo lo cargo 1 vez a la semana. Si bien es un móvil de batalla y lo uso muy poco porque ya tengo el principal y el secundario a parte, pero siempre está encendido con el Wi-Fi activo y el brillo auto para cuando lo uso. Cuando lo probé solo para ver cuanta pantalla me daba, me dió más de 8 horas reales en 2 días. Y con Android Stock , nada de capas chinas que a nosotros 3 por ejemplo no nos gustan ni con un palo. Otra cosa que me sorprende enormemente es un ratio de pantalla de casi 87% (es decir, muy pocos marcos) teniendo en cuenta que ahora está de oferta por menos de 250€ joooder es que salvo que se sea exigente con la cámara, es un móvil perfectamente solvente para todo el mundo. Ah y tiene UFS 2.2 (GSMArena no lo pone, en el mío ponía eMMC y es también UFS 2.2) como dicen webs más expertas y el propio HW Monitor que me bajé para comprobarlo. No peca en nada salvo en cámara. Pero tiene unas specs y un rendimiento excelente, sin duda le daría 9.5/10 en calidad/precio. ![]() |
|
||||
|
||||
@javi_MV @Edu5
Mirad este, vais a flipar con lo que ofrece por 249€ y encima en Amazon: https://www.amazon.es/Motorola-Panta.../dp/B0B46J5PCH Lista de specs completa, mencionar que solo pesa 170gr teniendo 6.6 pulgadas: https://www.gsmarena.com/motorola_moto_g82-11508.php 5000mAh con un SD 695 eso no es un mechero, es lo siguiente. Carga a 30W que no está nada mal, además incluye el cargador. Pero es que una pantalla AMOLED 120hz + Sonido Dolby Estéreo + Cámara con OIS por 249€ en serio?? ¿Qué os parece compis? Yo estoy enormemente sorprendido y agradecido con el Moto G42 que compré por 169€ como móvil de "repuesto" y es inferior en casi todo. Si el mío va genial no me quiero imaginar este. Para que te hagas una idea Javier, yo lo cargo 1 vez a la semana. Si bien es un móvil de batalla y lo uso muy poco porque ya tengo el principal y el secundario a parte, pero siempre está encendido con el Wi-Fi activo y el brillo auto para cuando lo uso. Cuando lo probé solo para ver cuanta pantalla me daba, me dió más de 8 horas reales en 2 días. Y con Android Stock , nada de capas chinas que a nosotros 3 por ejemplo no nos gustan ni con un palo. Otra cosa que me sorprende enormemente es un ratio de pantalla de casi 87% (es decir, muy pocos marcos) teniendo en cuenta que ahora está de oferta por menos de 250€ joooder es que salvo que se sea exigente con la cámara, es un móvil perfectamente solvente para todo el mundo. Ah y tiene UFS 2.2 (GSMArena no lo pone, en el mío ponía eMMC y es también UFS 2.2) como dicen webs más expertas y el propio HW Monitor que me bajé para comprobarlo. No peca en nada salvo en cámara. Pero tiene unas specs y un rendimiento excelente, sin duda le daría 9.5/10 en calidad/precio. ![]() Pero vaya, por ese precio es un terminal muy competente. Sobretodo en los apartados que destacas. Aunque en tema de GPS no lo ponen tan bien en la review de Notebookcheck : https://www.notebookcheck.net/Motoro....632784.0.html |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Necesito algo que tenga buena bateria, supongo que al pedir buena bateria debo suprimir la gama alta que es más gastona aunque más potente. Menos Xiaomi estoy abierto a toda marca. Pantalla por lo menos de 6,5" y que sea algo fluido. El procesador me da igual cual sea mientras se mueva con cierta fluidez y el GPS sobre todo vaya fino. Presupuesto sobre los 400 euros. Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver. Es uno de mis candidatos más fuertes, junto con el Galaxy A53 que los he visto por wallapop precintados sobre los 230 euros también. Y el Iphone voy a finiquitarlo creo porque el GPS en los Iphone no tiene nada que ver con Android. Es mucho más intuitivo el Google maps en Android que en Ios. Mi primo tiene el S22 Ultra y es una delicia su GPS por voz te entiende a la primera todo, el Iphone pátina bastante.
![]() La otra opción que te a dado @molina22 también es buena opción. No te va bien la batería del i13 dándole caña al Google Maps?. Por cierto yo también cambie a primeros de mes el iPhone 13 Pro, conseguí un Pixel 7 Pro con el descuento loyalty este que había por menos de 750 euros, vendí el 13 Pro y todavía me quedé 100... Saludos |
|
||||
|
||||
Antes que el A53 miraría el A52s Javi, no hablaban bien del exynos del A53 respecto al 778 del A52s, de todas maneras tampoco sé cómo habrá mejorado el A53 con las actualizaciones, eso sí, tiene 500mha que el A52s.
La otra opción que te a dado @molina22 también es buena opción. No te va bien la batería del i13 dándole caña al Google Maps?. Por cierto yo también cambie a primeros de mes el iPhone 13 Pro, conseguí un Pixel 7 Pro con el descuento loyalty este que había por menos de 750 euros, vendí el 13 Pro y todavía me quedé 100... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|