|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple watch serie 7 45 mm y cartera apple 315 gastos incluidos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Watch serie 7 * Precio: 315 gastos incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada de nada. Ni un mini rallon * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses aprox * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Barbate * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido asegurado por mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/05/22 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo el apple watch porque vendo el iphone 14 y no me sirve. Siempre con protector, impoluto. Adjunto correa de color cuero, blanca, la nike y la de metal. Asi como algun protector y regalo la cartera de cuero de apple valorada en 60 euros * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chrispro Día 19/12/22 a las 23:18:47. |
|
|
||||
|
||||
Mio, pagado
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
Javiluo.dinero recibido
Ahora entiendo todos pidiéndome fotos por privado. Es que veo que no se subieron!!!! Pues bizum recibido y datos del envio tambien. S lo largo del dia de hoy paso codigo seguimiento Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|