|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No me entran MMS en mi Galaxy
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo el SGS con Froyo y no me entran los mensajes MMS, se quedan como "descargando" y de ahi no pasa, asi que no puedo leerlos.¿Alguien sabe como configurarlo para poder leer MMS? Tengo la configuracion de la VPN de movistar tal como aparece en este foro. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la configuración del APN de Movistar para datos supongo, pero, ¿la tienes para MMS? Porque no es la misma.
Yo tampoco la tengo activada porque he pasado 3 pueblos ya que no me mandan nunca MMS (el último que recibí fue con mi Nokia 3650 y solo porque un amigo queria probar a enviarlos), pero creo que tienes que mandar un SMS a un número de MoviStar (si llamas al 609 te lo dicen) y entonces te llega el mensaje de configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los MMS tienes que poner en la configuracion del APN el valor MMSC: http://mms.movistar.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ercurro,pero ya tengo eso puesto en MMSC y siguen sin entrar los MMS. Probare llamar al 609.
Si a alguien se le ocurre otra cosa que lo diga. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre y soy de orange. Me enviaron uno en navidad y me aparece como "Descargando"
los apn estaban ya en el movil: Internet Nombre:Orange Spain APN rangeworldProxy:10.132.61.10 Puerto:8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: ****** Servidor:No definido MMSC:No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No Definido MMC:214 MNC:03 Tipo de autenticacion: PAP Tipo de APN:internet Y el de MMS: Nombre:Orange Spain MMS APN rangemmsProxy:No definido Puerto:No definido Nombre de usuario: orange Contraseña: ****** Servidor:No definido MMSC:http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.22.188.25 Puerto MMS: 8080 MMC:214 MNC:03 Tipo de autenticacion: PAP Tipo de APN:mms |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en el area clientes, y me he mandado la configuracion de MMS al movil. Tambien he madando un mensaje de prueba MMS desde la web para probar el servicio.
He instalado la configuracion, y el mms de orange q envia esta en la misma situacion: "Descargando". Que curioso, ni los oficales de orange para prueba me lelgan. Tengo JPU 2.2.1 + root + voodoo fixlag. No me importa mucho ya que en la vida voy a enviar un mms,pero me gustaria tenerlo activo |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, casualmente el 24 me mandaron un MMS que no pude abrir, se me quedaba en Descargando como decís por aquí. No le di importancia y pensé que estaría mal enviado.
¿Igual es un fallo general de los galaxy s? Yo tengo instalada la 2.2 FOP. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, hoy despues de mucho pelear he logrado que me entren los MMS. Os resumo la peripecia, llamé al 609 de Movistar que me dió otro numero para llamar donde configuran los moviles. Tras llamar al otro numero me configuraron la APN casi igual que la tenia, excepto que no me configuraron el Proxy y el puerto de internet, y tras grabar los datos, NO me cargaba el MMS que me enviaron de Movistar, se quedaban como antes "descargando", asi que el señor que me atendió me dijo que probase la tarjeta en otro movil, si en el otro movil si que me llegaban los MMS, el problema es del Galaxy y debia llevarlo al servicio tecnico de Samsung, pero si seguian sin entrardebia cambiar la tarjeta SIM. Tras probar la SIM en mi Omnia, SI que entran los MMS, asi que me he puesto a toquetear el Galaxy y, POR FIN HE ENCONTRADO EL PROBLEMA: HAY QUE TENER ACTIVADA LA OPCION "USAR PAQUETES DE DATOS" del Ajuste de Red Movil dentro de Conexiones Inalambricas.Yo no se si estó afectará al consumo de la bateria o al de datos de la tarifa de internet; si alguien lo sabe que me lo cuente. Pero por lo menos lo dejaré activado estas Navidades que es justo cuando he recibido los MMS. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso particular...
He leído mil configuraciones para movistar y con ninguna me funcionaba la recepción de mms. Desesperado llamé al soporte técnico de movistar para que me dieran una solución y tras mucho pelearme con los del 1004 hablé con alguien que entendía un poco más allá que los meros teleoperadores. Y tras verificar que los datos por defecto en el teléfono eran correctos hizo "algo" en los servidores (desactivar y activar el servicio de mms en mi línea supongo..) y !listo!. Ya me llegan los mensajes sin problema. Todo esto me hace pensar que no es solo cosa de configuración, si no que algo han de hacer en ciertos casos en los servidores... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tampoco me entran los sms y lo usar paquetes de datos es para tener conex a internet. Ojo si no tienes tarifa plana de datos. Yo sigo sin conseguir que me entren los MMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni usando la web de Samsung se me soluciona:
http://www.samsungmobile.es/soporte/...setting-mms.do ¿? He buscado por google y le pasa a muchísima gente tanto en España como en el extranjero. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis esa configuracion de los MMS yo no probe si me huncionan gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os entren mms... solo entran teniendo activado le paquete de datos.. vamos la conex a inet.. si no teneis tarifa plana a contratarla es mi consejo, ya que uso muchas utilidades de inet .. vamos para eso te compras un smartphone de alto nivel digo yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os entren mms... solo entran teniendo activado le paquete de datos.. vamos la conex a inet.. si no teneis tarifa plana a contratarla es mi consejo, ya que uso muchas utilidades de inet .. vamos para eso te compras un smartphone de alto nivel digo yo..
![]() Ya que estás y dices que te llegan perfectamente, pon tu confi para ver si es igual o no que la que tenemos los que no nos va. Si a otro persona le llegan bien, que indique su configuración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me pasa algo parecido. Y intento enviar un SMS adjuntando una foto i cuando envio se esta muuucho rato que pone Enviando... y no lo envia. Lo he probado con paquete de datos y entonces si que lo envía. Pero tendría que funcionar sin internet activado no?? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||