Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/22, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Twitter prohíbe compartir enlaces a redes sociales y retira la prohibición horas después

Twitter prohíbe compartir enlaces a redes sociales y retira la prohibición horas después

Leemos en xatakamovil.com

"La deriva que va llevando Twitter tras la entrada en la red social de Elon Musk dio un nuevo vuelco este fin de semana con un polémico cambio: Twitter prohibía compartir contenido de otras redes sociales; como Facebook, Instagram o Mastodon. Esta norma improvisada, que desapareció pocas horas después tras la polémica, chocaba contra la normativa europea. Todos los que llevamos usando la red social Twitter de manera intensiva durante años estamos asistiendo a un espectáculo digno de una serie de HBO Max. Fruto de las manías directivas de su nuevo dueño, Twitter ha ido cambiando su estructura de funcionamiento de un día para otro con normas fruto de la improvisación. Insignia azul para quien pague, ahora no, ahora sí y más caro, desaparecen los Espacios de Twitter... Y así día tras día. No sólo eso, Elon Musk tiene en marcha una encuesta en la que podemos votar si queremos que se quede o no."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 19/12/22, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015

Se les ve centrados y seguros de lo que quieren.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario:
Viejo 19/12/22, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Perece ser que el Musk tiene las ideas muy claras.....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lioness Ver Mensaje
Se les ve centrados y seguros de lo que quieren.
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Perece ser que el Musk tiene las ideas muy claras.....
Yo creo sí que sabe lo que quiere y tiene las ideas claras, ahora bien, si desde instituciones públicas, que no se deben meter en esos asuntos, amenazan con sanciones y demás, pues es normal que tenga que dar marcha atrás, es su empresa, que haga lo que quiera, después si sus ideas no gustan, ya se lo harán saber los anunciantes. Hasta que no lo implementes, no puedes saber si una medida que tomes va a ser buena o mala, habrá que implementarla, y con el tiempo ver si gusta o no, y si ves que no gusta, pues se cambia por otra, y así hasta que des con la tecla.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/22, 09:12:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Viejo 20/12/22, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Yo creo sí que sabe lo que quiere y tiene las ideas claras, ahora bien, si desde instituciones públicas, que no se deben meter en esos asuntos, amenazan con sanciones y demás, pues es normal que tenga que dar marcha atrás, es su empresa, que haga lo que quiera, después si sus ideas no gustan, ya se lo harán saber los anunciantes. Hasta que no lo implementes, no puedes saber si una medida que tomes va a ser buena o mala, habrá que implementarla, y con el tiempo ver si gusta o no, y si ves que no gusta, pues se cambia por otra, y así hasta que des con la tecla.
Pero ¿cómo va a tener las ideas claras? Actúa como un mono borracho. Ayer escribió un tuit defendiendo que Twitter debería actuar como el resto de editores e impedir que la competencia use Twitter para anunciarse. Y ¿sabes cuál es el problema con eso? Que en EEUU -como en España, por otra parte- los editores son legalmente responsables de todo lo que se publica en su medio, por lo que el tuit de Musk da unos argumentos geniales para que mañana cualquiera le demande exigiendo responsabilidad por cualquier cosa que se publique en Twitter, algo que Twitter -igual que el resto de redes sociales- siempre había tratado de evitar. Musk es un jodido descerebrado, y ello con independencia de lo que cada uno pueda opinar acerca de sus ideas filofascistas, tránsfobas o conspiranoicas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/22, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que todo está más que pensado. Nuca se ha hablado de Twitter tanto. Yo nunca lo habia usado tanto como ahora. Por algo será. Y si, creo que ahora hay más libertad de expresión que antes en la plataforma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /