Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/22, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,872

Post La cámara selfie del Galaxy S23 Ultra tendrá menos resolución que los modelos previos

La cámara selfie del Galaxy S23 Ultra tendrá menos resolución que los modelos previos



El Galaxy S23 Ultra, el próximo teléfono inteligente insignia de Samsung, es probable que traiga algunas mejoras bajo el capó. Un nuevo informe revela información sobre la cámara selfie del Galaxy S23 Ultra. Según se informa, la cámara selfie del Galaxy S23 Ultra obtendrá un nuevo sensor, pero la resolución disminuirá significativamente en comparación con modelos anteriores.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/22, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,872

De hecho, tendrá la misma resolución que el Galaxy S23 y el Galaxy S23+. La cámara selfie del modelo Ultra ha tenido una cámara selfie de 40 megapíxeles desde que se lanzó el Galaxy S20 Ultra. Eso cambiará en 2023. GalaxyClub informa que el Galaxy S23 Ultra también tendrá una cámara selfie de 12 megapíxeles.



Más megapíxeles no significan mejor calidad, por lo que esta disminución de la resolución no debería preocuparte. Los detalles más concretos sobre este nuevo sensor de cámara selfie son escasos en este momento. Podemos esperar que Samsung haya realizado mejoras significativas en este nuevo sensor que resultarán en un rendimiento general mejorado. En cuanto al conjunto de cámaras traseras, se informa que el Galaxy S23 Ultra vendrá con un sensor principal de 200 megapíxeles junto con un teleobjetivo de 10 megapíxeles con un zoom óptico de 10x. También puede haber una segunda cámara teleobjetivo, similar a la del Galaxy S22 y S21 Ultra, con una resolución esperada de 10 megapíxeles. Hasta el momento, Samsung no ha dicho cuándo planea presentar la serie Galaxy S23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/22, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,889
Tu operador: Yoigo

Por mi se la pueden ahorrar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/23, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
me da exactamente igual... uso la selfie .m,mmm nunca? XDDD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/23, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
por mi tambien que la quiten a este paso mientras no quiten el micro, que chapuzas son, lo unico que va en aumento es el numero del modelo y el precio que sube exponencialmente cada año, eso si sube.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/23, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: De la Tierruca
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
A mi lo de que tenga menos resolución me da igual. Lo importante es la calidad no la cantidad.
Además estrena sensor nuevo desarrollado por la marca del que todavía no se ha dicho nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/23, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fanphone Ver Mensaje
A mi lo de que tenga menos resolución me da igual. Lo importante es la calidad no la cantidad.
Además estrena sensor nuevo desarrollado por la marca del que todavía no se ha dicho nada
Ya eso tienes razón. Pero también tu crees que sería mejor que hubieran puesto una cámara principal de 12mp también en vez de 200? Igual hubiera sido mejor que presumir de megapixeles para luego nada, ni de teleobjetivo que luego un xiaomi se lo come también.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/23, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: De la Tierruca
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Ya eso tienes razón. Pero también tu crees que sería mejor que hubieran puesto una cámara principal de 12mp también en vez de 200? Igual hubiera sido mejor que presumir de megapixeles para luego nada, ni de teleobjetivo que luego un xiaomi se lo come también.
Pues depende...si esa cámara de 12 mpx tiene una rendimiento fabuloso del que ya le gustaría a otras marcas y de la cual habla muy bien la gente como en el Pixel 7 PRO pues bienvenido sea. Como dije a mi los mpx me da igual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/23, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fanphone Ver Mensaje
Pues depende...si esa cámara de 12 mpx tiene una rendimiento fabuloso del que ya le gustaría a otras marcas y de la cual habla muy bien la gente como en el Pixel 7 PRO pues bienvenido sea. Como dije a mi los mpx me da igual.
Hombre todos queremos que la foto sea la mejor independientemente de los pixeles y el sensor o la lente que lleve digo yo vamos. Si a mi me dicen que es la mejor foto que se ha visto y es un sensor de 1mp pues lo firmo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 00:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /