|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 12. Personalización.
Hola!
Puse este mensaje en el foro del Nord 2 pero no obtuve. El caso es que, uso el paquete de iconos Whicons y hay algunas apps que no se me auto modifican (normal). En versiones anteriores he podido personalizar los iconos de las aplicaciones de manera individual. Ahora he intentado personalizar el icono de una app y no me aparece la opción de personalizar. Llevaba tiempo sin hacerlo, por lo que no se si esta personalización individual se ha quitado de Android 12. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Puse este mensaje en el foro del Nord 2 pero no obtuve. El caso es que, uso el paquete de iconos Whicons y hay algunas apps que no se me auto modifican (normal). En versiones anteriores he podido personalizar los iconos de las aplicaciones de manera individual. Ahora he intentado personalizar el icono de una app y no me aparece la opción de personalizar. Llevaba tiempo sin hacerlo, por lo que no se si esta personalización individual se ha quitado de Android 12. Gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo me podía imaginar... Muchas gracias por la respuesta. A ver si en la siguiente actualización lo volvemos a tener.
|
![]() |
![]() |
||||||
|