|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [REGALO] Código descuento 20% GOOGLE STORE ESPAÑA Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Google * Modelo: Pixel * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: - * Ubicación: - * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: - * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Válido para la compra de la gama completa Pixel 6 y 7 en el Store de España. El código es válido hasta el 31 de diciembre Me reservo dárselo a quien más me cuadre según votos/antigüedad en el foro. Y principalmente que no vaya a lucrarse vendiéndolo después. Aclaramos condiciones por privado. ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josito801 Día 16/12/22 a las 22:57:30. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me interesa muchísimo, aparte de que estoy enamorado del terminal, es que tengo el mío (Xiaomi 12X) en garantía en Allzone (web que jamás compraré de nuevo) y me están mareando todo este tiempo y la idea es cambiarlo y vender el Xiaomi 12 cuando llegue de garantía (si llega) o regalarselo a alguien del coraje que le he cogido XD .
Última edición por crbwi Día 16/12/22 a las 17:42:18. |
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes compañero.
![]() He contestado unos 20 privados sobre la posibilidad de conseguir otro de un amigo que se lo está pensando. Ya me vais diciendo, en este caso si respeto orden de preferencia (si se diera el caso de conseguirlo finalmente) ya que este segundo código no es mío. Saludos.
||||||
|