Home Menu

Menu

Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Herramientas
Viejo 16/12/22, 09:21:27
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me borra las fotos!!

Buenos días, ayer tarde, después de asegurarme de que tenía copia en la nube de google fotos de todas mis carpetas, fui a eliminar la mayoría de ellas para liberar espacio ya que tengo como 212 gb ocupados. Cuál fue mi sorpresa al ver que el móvil no me hacía ni caso! 😧 Pensé que se habría quedado pillado pq eran muchas fotos a la vez. Así que he probado a borrar fotos de una en una, pues tampoco hace nada! Siguen ahí. Acabo de reiniciarlo y persiste el problema. No se me ocurre qué más hacer.. Alguien podría ayudarme?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/22, 09:50:04
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Buenos días, ayer tarde, después de asegurarme de que tenía copia en la nube de google fotos de todas mis carpetas, fui a eliminar la mayoría de ellas para liberar espacio ya que tengo como 212 gb ocupados. Cuál fue mi sorpresa al ver que el móvil no me hacía ni caso! 😧 Pensé que se habría quedado pillado pq eran muchas fotos a la vez. Así que he probado a borrar fotos de una en una, pues tampoco hace nada! Siguen ahí. Acabo de reiniciarlo y persiste el problema. No se me ocurre qué más hacer.. Alguien podría ayudarme?
Gracias!
Mira, baja la app files de google (es el explorador de archivos de google, va muy bien) y abajo tienes tres opciones; limpiar, explorar y compartir.

Si tienes la copia de seguridad en google fotos por defecto ya hecha, dale a "limpiar" y una de las opciones es que te borre las apps del movil que ya tengas en la nube. En google fotos seguirán apareciendo (porque aparece la miniatura de la copia en la nube) pero en otras galerías ya no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/22, 11:00:45
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Gracias!
Prueba como te han dicho, pero igual solo las has borrado del movil, te seguiran apareciendo en google fotos....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/22, 15:50:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Prueba como te han dicho, pero igual solo las has borrado del movil, te seguiran apareciendo en google fotos....
Pues era al revés, no sé por qué (ni he encontrado opción de cambiarlo) mi galería del móvil resulta que me muestra tanto las fotos q hay en el teléfono como las de la nube. Y ayer me di cuenta que las fotos que supuestamente había eliminado del móvil pero seguían apareciendo, al entrar en ellas tenían la opción de "descargar" vamos que realmente estaban en la nube, aunque la galería me las muestre. Así que sí que se habían eliminado. Lo que hice fue ocultar los álbumes que no quiero q me aparezcan en la galería y ya está. Vuelvo a tener como 100 y pico gb libres en el móvil 😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/22, 20:37:56
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1186 comentarios
Tagged: 331 hilos
A @tacones84:

Gracias por describirnos cual era el problema y que lo hayas podido solucionar.

Marcamos la consulta como solucionada.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/22, 23:14:12
Usuario muy activo

Cita:
Pues era al revés, no sé por qué (ni he encontrado opción de cambiarlo) mi galería del móvil resulta que me muestra tanto las fotos q hay en el teléfono como las de la nube. Y ayer me di cuenta que las fotos que supuestamente había eliminado del móvil pero seguían apareciendo, al entrar en ellas tenían la opción de "descargar" vamos que realmente estaban en la nube, aunque la galería me las muestre. Así que sí que se habían eliminado. Lo que hice fue ocultar los álbumes que no quiero q me aparezcan en la galería y ya está. Vuelvo a tener como 100 y pico gb libres en el móvil 😁
Pues eso es lo raro, que si me dices la nube de Huawei, pues si se integra en la galería... Pero la de Google fotos no lo tenia claro... Yo lo use y solo aparecen las de la nube cuando entras en Google fotos...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/22, 10:15:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues eso es lo raro, que si me dices la nube de Huawei, pues si se integra en la galería... Pero la de Google fotos no lo tenia claro... Yo lo use y solo aparecen las de la nube cuando entras en Google fotos...
Pues ya te digo que a mí en la galería normal me salen las de la nube de google. No tengo ni idea de qué configuraría yo en su día para que sea así ni dónde cambiarlo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/22, 15:50:13
Usuario muy activo

Cita:
Pues ya te digo que a mí en la galería normal me salen las de la nube de google. No tengo ni idea de qué configuraría yo en su día para que sea así ni dónde cambiarlo..
Puede que ahora si salga...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Reglas de Mensajes