|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes familia,
Estoy pensando en renovar mi móvil y entre tantas ofertas y marcas no se por cual decidirme Lo que tengo claro que tiene que ser Android, de presupuesto unos 400. Valoro mucho el tema de pantalla y batería. Vengo de un MI A2 lite y en verdad todos los móviles inteligentes que tuve han sido mas bien de gama media baja: Galaxy s2---Galaxy s4 min----Galaxy A5 2016----mi A2 lite Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Así estoy yo (yo vengo de un realme gt neo 2) y creo que por ahora lo dejaré pasar
|
||||
|
||||
Buenas tardes familia,
Estoy pensando en renovar mi móvil y entre tantas ofertas y marcas no se por cual decidirme Lo que tengo claro que tiene que ser Android, de presupuesto unos 400. Valoro mucho el tema de pantalla y batería. Vengo de un MI A2 lite y en verdad todos los móviles inteligentes que tuve han sido mas bien de gama media baja: Galaxy s2---Galaxy s4 min----Galaxy A5 2016----mi A2 lite Gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo recomendaría One Plus Nord 2T, está en tu rango de precios más o menos y son teléfonos que suelen funcionar bien.
El Samsung que te comentan tiene muy buenas críticas, pero en mi caso no soy mucho de la marca para teléfonos por la capa pesada que solían tener... Se que eso ha cambiado pero como no los he usado desde entonces me he mantenido lejos. Al final es mucho en cuestión de gustos, al final a día de hoy cualquier teléfeno en este rango de precios suele funcionar bastante bien. |
|
||||
|
||||
El Realme GT2 lo tienes ahora mismo por 369€ en Yaphone y en Amazon por 429€.
Creo que es el más completo en ese precio, y más teniendo en cuenta batería y pantalla como has apuntado tú. El Pixel 6a tiene mejor cámara y quizás un software más limpio, pero creo que pierde en todo lo demás (autonomía, carga rápida, pantalla, potencia...). Si siempre has tenido gamas medias, con el Realme GT2 creo que notarías un buen salto. Yo lo situaría en gama media - alta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me he enamorado del Realme GT2....
Última edición por grx2015 Día 17/12/22 a las 11:27:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me uno al hilo a ver si alguien me aclara un poco porque ando perdido.. ayer mi hijo finiquito mi huawei p30
![]() |
|
||||
|
||||
graciasss!! esperare alguna ofertilla mientras a ver si puedo probar alguno en persona un saludo y felices fiestas!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|