Samsung Galaxy Z Flip4 Samsung Galaxy Z Flip4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/22, 11:49:22
Avatar de joansbou
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 228
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cuidado con el servicio en garantía de este terminal!!!

Me animo a escribir este tema por si alguien se está pensando comprar este terminal mucho cuidado con la política de garantía de la pantalla de Samsung, ya que a los pocos meses cualquier desperfecto visual no lo cubre alegando "mal uso"

Os describo mi experiencia, que no es la única si veis en el foro del z flip 3....

(...) llevo un año con el terminal, hace unos meses el protector de pantalla empezó a resquebrajarse, hace unas semanas se ha caido (el protector, no el teléfono, que hay gente que no sabe leer) y mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que la pantalla está resquebrajada también. Ni un año ha durado la pantalla. Lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que no lo reparan porque tiene un golpe en la carcasa (una marquita de nada...). Un golpe que nada tiene que ver con la pantalla, pero me han dicho que es la política de Samsung. Estraoficialmente me ha dicho la persona que me ha atendido que Samsung evita a toda costa reparar la pantalla de este terminal y que lo devuelve siempre con el mismo motivo, mal uso.

NO RECOMIENDO APRA NADA LA COMPRA DE ESTE TERMINAL

Última edición por joansbou Día 14/12/22 a las 18:13:08
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/12/22, 12:18:27
Avatar de adri_bcn
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,273
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Versión de ROM: IOS 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
osea por lo que dices... se te cae y se te estropea la pantalla y te extraña que no te cubra la garantia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/22, 14:22:18
Avatar de maine98
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,410
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Me animo a escribir este tema por si alguien se está pensando comprar este terminal mucho cuidado con la política de garantía de la pantalla de Samsung, ya que a los pocos meses cualquier desperfecto visual no lo cubre alegando "mal uso"

Os describo mi experiencia, que no es la única si veis en el foro del z flip 3....

(...) llevo un año con el terminal, hace unos meses el protector de pantalla empezó a resquebrajarse, hace unas semanas se ha caido y mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que la pantalla está resquebrajada también. Ni un año ha durado la pantalla. Lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que no lo reparan porque tiene un golpe en la carcasa (una marquita de nada...). Un golpe que nada tiene que ver con la pantalla, pero me han dicho que es la política de Samsung. Estraoficialmente me ha dicho la persona que me ha atendido que Samsung evita a toda costa reparar la pantalla de este terminal y que lo devuelve siempre con el mismo motivo, mal uso.

NO RECOMIENDO APRA NADA LA COMPRA DE ESTE TERMINAL
Pues mi experiencia es totalmente contraria. El terminal se dio un fuerte golpe al caer en el cuarto de baño. No abría la visagra y la pantalla estaba suelta. Llame a Samsung dando el parte de averia, lo recogieron en casa y lo mandaron al SAT de Madrid. En una semana el terminal estuvo reparado y devuelto a mi domicilio. Todo sin cargo alguno
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/22, 15:42:35
Avatar de Neokid
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,344
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,344
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo por eso contrate el samsung care +, diría que para este móvil casi es imprescindible hacerlo, yo tengo el protector hidrogel , ya que por un fallo de mediamark me lo cambiaron, pero bueno se hicieron cargo y llamaron a samsung y me mantienen la garantía como un caso excepcional, y parece que con el hidrogel al ser más flexible me aguanta más el protector , que con el de serie que si es plástico puro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/22, 18:10:06
Avatar de joansbou
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 228
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
osea por lo que dices... se te cae y se te estropea la pantalla y te extraña que no te cubra la garantia?
Creo que no has entendido nada. Vamos que no has querido entender nada...


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/12/22, 18:12:08
Avatar de joansbou
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 228
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Pues mi experiencia es totalmente contraria. El terminal se dio un fuerte golpe al caer en el cuarto de baño. No abría la visagra y la pantalla estaba suelta. Llame a Samsung dando el parte de averia, lo recogieron en casa y lo mandaron al SAT de Madrid. En una semana el terminal estuvo reparado y devuelto a mi domicilio. Todo sin cargo alguno
Vamos que a ti se te cae y te cubre la garantía y a mi que no se me cae y se raja la.pantalla del uso en un año me dicen que no me cubre. Pues vamos listos. A no ser que tengas Samsung Care+ no se entiende
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/22, 19:57:18
Avatar de maine98
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,410
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Vamos que a ti se te cae y te cubre la garantía y a mi que no se me cae y se raja la.pantalla del uso en un año me dicen que no me cubre. Pues vamos listos. A no ser que tengas Samsung Care+ no se entiende
Parece que tu estás hablando del flip 3, pues el flip4 no lleva ni seis meses en el mercado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/22, 18:14:00
Avatar de joansbou
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 228
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Parece que tu estás hablando del flip 3, pues el flip4 no lleva ni seis meses en el mercado
lo dice claramente en el texto, lo has leido?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/22, 19:04:43
Avatar de maine98
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,410
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
lo dice claramente en el texto, lo has leido?
No me dí cuenta. Disculpas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/22, 07:49:23
Avatar de robtte
robtte robtte no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 358
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El Z flip 4 no lo recomiendo para nada.
En mi caso, la bisagra no abría bien pero funcionaba perfectamente.
Lo envíe al servicio técnico de Anovo(pura estafa) me llaman para darme un presupuesto de la pantalla(600€), evidente que no lo acepte.
Regresa el móvil peor, con un punto negro en la pantalla.
Alegan que se dio un golpe en la pantalla, cuando es falso.
En fin que no lo recomiendo y menos que lo lleven a Anovo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/22, 11:41:38
Avatar de Neokid
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,344
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,344
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tema es el servicio att cliente que Samsung es lo peor la verdad , pero el terminal en mi caso es bueno y esta impoluto y 0 fallos, no se puede generalizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/03/23, 23:18:49
Avatar de joansbou
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 228
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
El tema es el servicio att cliente que Samsung es lo peor la verdad , pero el terminal en mi caso es bueno y esta impoluto y 0 fallos, no se puede generalizar
ya nos dirás que tal al cabo de unos meses de uso normal...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/23, 12:08:47
Avatar de jeepnauta2
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es cuestión de que pase el tiempo, al final TODOS tienen problemas con el protector y la pantalla, una estafa de Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeepnauta2 su comentario:
  #14  
Viejo 30/10/23, 17:37:34
Avatar de luisjunveas
luisjunveas luisjunveas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 5
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es lo malo que tiene Samsung... por eso prefiero otras marcas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisjunveas su comentario:
  #15  
Viejo 07/09/24, 18:47:06
Avatar de inakimg
inakimg inakimg no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Me animo a escribir este tema por si alguien se está pensando comprar este terminal mucho cuidado con la política de garantía de la pantalla de Samsung, ya que a los pocos meses cualquier desperfecto visual no lo cubre alegando "mal uso"

Os describo mi experiencia, que no es la única si veis en el foro del z flip 3....

(...) llevo un año con el terminal, hace unos meses el protector de pantalla empezó a resquebrajarse, hace unas semanas se ha caido (el protector, no el teléfono, que hay gente que no sabe leer) y mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que la pantalla está resquebrajada también. Ni un año ha durado la pantalla. Lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que no lo reparan porque tiene un golpe en la carcasa (una marquita de nada...). Un golpe que nada tiene que ver con la pantalla, pero me han dicho que es la política de Samsung. Estraoficialmente me ha dicho la persona que me ha atendido que Samsung evita a toda costa reparar la pantalla de este terminal y que lo devuelve siempre con el mismo motivo, mal uso.

NO RECOMIENDO APRA NADA LA COMPRA DE ESTE TERMINAL
Soy un usuario durante dos años del Flip 4, el cual ya no se puede cerrar, se apaga la pantalla y cuesta reiniciarlo, se ha averiado una pieza llamada "flex". El servicio tecnico busca una excusa (golpeado,esta rayado, el polvo, mal uso) para decirte que has perdido la garantía y te piden 500€ por repararlo. Si buscais en los foros vereis que esta pasando antes o después a muchos flip 3 y 4. En breve empezarán a aparecer los primeros 5. Esta tecnología no está lograda, y un movil de 1260€ se transforma en uno de 300€ antes de acabar la garantia. Después de 20 años (mi primer portatil Samsung) no me vuelven a ver.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/24, 18:48:07
Avatar de inakimg
inakimg inakimg no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Creo que no has entendido nada. Vamos que no has querido entender nada...


Pero nada de nada!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/10/24, 12:01:24
Avatar de bogu
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 504
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 504
Versión de ROM: si el telefono viene con un software,no hay que tocarlo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo llebe el de mi mujer al sat onovo, y alegan: Daño fisico-carcasa/ teclado/conector
Fallo pantalla
detectados daños cosmeticos del terminal, la garantia no lo cubre.
Presupuesto 180 €
manda cojones y si hay alguien Barna y va a secel, mas vale que vaya preparado.
Esta foto esta hecha con el microscopio. Vamos destrozado, segun ellos y eso que siempre va con funda y esa parte va cubierta, asi que no se ............
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg secel2copia.jpg (72.2 KB, 28 visitas)

Última edición por bogu Día 01/10/24 a las 12:07:10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:10:50 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007