SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
davilali davilali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia neo
Tu operador: Orange
aplicaciones en diferentes moviles de android?

buenas a tod@s y feliz navidad!!!

un conocido me ha enseñado una aplicacion que en algunos post se detalla, el famoso SCOREBOARD DE GOOGLE. pues bien, él se la instalo del market de android, yo al verlo tambien decidi instalar, pero en mi market no aparece¿¿¿???? si ponemos en busqueda del market, a él le aparecen mas busquedas que a mi. su movil es un htc desire y el mio un x10 mini pro.
alguien sabe si tengo algo que me bloquea esta busqueda, o es que esa aplicacion es especial para htc y en mi market al ser de otro movil no me sale???
gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 07:48:17
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
Lo que pasa es que el market es inteligente y filtra de acuerdo a la version de Android que tenga. Por ejemplo cuando tenias la 1.6 no te aparecian resultados de aplicaciones exclusivas de 2.1 o 2.2. Lo mismo que si tienes 2.1 no aparecerá ninguna aplicación en la busqueda que sea exclusiva de 2.2 o superior. Eso para evitarte un bonito mensaje de "no se puede instalar el paquete" o algo por el estilo .

En conclusion la Desire de tu amigo tiene una version superior de android que tu x10 mini.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rob1104 Ver Mensaje
Lo que pasa es que el market es inteligente y filtra de acuerdo a la version de Android que tenga. Por ejemplo cuando tenias la 1.6 no te aparecian resultados de aplicaciones exclusivas de 2.1 o 2.2. Lo mismo que si tienes 2.1 no aparecerá ninguna aplicación en la busqueda que sea exclusiva de 2.2 o superior. Eso para evitarte un bonito mensaje de "no se puede instalar el paquete" o algo por el estilo .

En conclusion la Desire de tu amigo tiene una version superior de android que tu x10 mini.

Saludos
y aparte de la version de android k tengas tambien filtra la resolucion de la pantalla (la nuestra por ejemplo los juegos de gameloft no aparecen en el market) y un poco de hardware, rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
davilali davilali no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia neo
Tu operador: Orange
gracias.
con estas respuestas me quedo ya con la conclusion que lo deje de intentar. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

hombre, puedes bajarte el apk desde applanet o desde aqui, tecnicamente funcionan algunos con problemas de resolucion... en el caso de muchos juegos y en el caso de algunos programas...

Mensaje enviado desde Xperia X10 Mini Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 06:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /