Home Menu

Menu

Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Herramientas
Viejo 12/12/22, 22:34:18
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
WhatsApp no comparte las vistas previas de YouTube

Pues eso, desde hace poco (unas 2-3 semanas) si quiero compartir algún video de YouTube por WhatsApp sólo envía el link así a pelo, no genera la típica vista previa con la miniatura, el título y la intro del video... ¿a vosotros también os pasa?

Pensé que sería un problema temporal de WhatsApp y que se solucionaría con una actualización, pero al ver que llegaban 2 actus y seguía igual probé a instalar WhatsApp en mi móvil viejo (un Xiaomi Mi A1 que se quedó en Android 9) y ahí comparte las vistas previas sin problemas

Ya sé que es una pijada sin importancia, pero soy un poco TOC y me gustaría solucionarlo

Por cierto ya probé a borrar la caché de las 2 apps (YouTube y WhatsApp), sigue igual
Responder Con Cita

Viejo 14/12/22, 06:43:38
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
Pues eso, desde hace poco (unas 2-3 semanas) si quiero compartir algún video de YouTube por WhatsApp sólo envía el link así a pelo, no genera la típica vista previa con la miniatura, el título y la intro del video... ¿a vosotros también os pasa?

Pensé que sería un problema temporal de WhatsApp y que se solucionaría con una actualización, pero al ver que llegaban 2 actus y seguía igual probé a instalar WhatsApp en mi móvil viejo (un Xiaomi Mi A1 que se quedó en Android 9) y ahí comparte las vistas previas sin problemas

Ya sé que es una pijada sin importancia, pero soy un poco TOC y me gustaría solucionarlo

Por cierto ya probé a borrar la caché de las 2 apps (YouTube y WhatsApp), sigue igual
Si te sirve de consuelo, a mi me lo hace cuando quiere y en diferentes de los móviles que tengo. Motivo? No idea, porque si es mismo enlace lo reenvío a otros a lo mejor a los otros si le pone esa vista previa...

A ver si alguien nos ilumina, pero vamos, me pasa en diferentes móviles, con diferentes versiones de Android, y cuando quiere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/22, 17:31:12
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Pues a mí me pasa lo mismo, en algunos casos me pone la vista previa y en otros no, la verdad que no sé tampoco porque será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/22, 22:33:32
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Vale pues ya he localizado al culpable

Era culpa de Blokada, la aplicación que uso para bloquear la publicidad: uso la apk que se descarga de la web en lugar de la que hay en la Play Store (que pide subscripción, la otra es gratis) y como se actualiza a mano pues la tenía un poco desfasada, fue actualizarla y solucionarse el problema... total que si le pasa a alguien más, que sepa que puede ser un problema con el adblocker o la VPN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Reglas de Mensajes