|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp no comparte las vistas previas de YouTube
Pues eso, desde hace poco (unas 2-3 semanas) si quiero compartir algún video de YouTube por WhatsApp sólo envía el link así a pelo, no genera la típica vista previa con la miniatura, el título y la intro del video... ¿a vosotros también os pasa?
Pensé que sería un problema temporal de WhatsApp y que se solucionaría con una actualización, pero al ver que llegaban 2 actus y seguía igual probé a instalar WhatsApp en mi móvil viejo (un Xiaomi Mi A1 que se quedó en Android 9) y ahí comparte las vistas previas sin problemas Ya sé que es una pijada sin importancia, pero soy un poco TOC y me gustaría solucionarlo Por cierto ya probé a borrar la caché de las 2 apps (YouTube y WhatsApp), sigue igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien nos ilumina, pero vamos, me pasa en diferentes móviles, con diferentes versiones de Android, y cuando quiere |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa lo mismo, en algunos casos me pone la vista previa y en otros no, la verdad que no sé tampoco porque será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ya he localizado al culpable
![]() Era culpa de Blokada, la aplicación que uso para bloquear la publicidad: uso la apk que se descarga de la web en lugar de la que hay en la Play Store (que pide subscripción, la otra es gratis) y como se actualiza a mano pues la tenía un poco desfasada, fue actualizarla y solucionarse el problema... total que si le pasa a alguien más, que sepa que puede ser un problema con el adblocker o la VPN
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema