Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/22, 09:56:48
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Tiempo pantalla encencida

Quería saber donde se puede poner el tiempo de pantalla encendida una vez que no la usas. Es que se me apaga en el momento y me gustaría tenerla encendida algunos segundos mas. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/22, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,011
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Quería saber donde se puede poner el tiempo de pantalla encendida una vez que no la usas. Es que se me apaga en el momento y me gustaría tenerla encendida algunos segundos mas. Gracias.
Lo puedes configurar en la aplicación Wear, en ajustes - pantalla. Por defecto son 15 segundos, aunque si tienes el giro de muñeca activado se apaga en cuanto bajas la muñeca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/12/22, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Lo puedes configurar en la aplicación Wear, en ajustes - pantalla. Por defecto son 15 segundos, aunque si tienes el giro de muñeca activado se apaga en cuanto bajas la muñeca

De todas formas si le pongo medio minuto para que se apague la pantalla y el giro de muñeca desactivado se me apaga en dos segundos......



La pantalla la tengo configurada para que se encienda con el toque, no con el giro de muñeca, pero me he dado cuenta que aunque le ponga que se apague la pantalla en un minuto si giro minimamente la muñeca se apaga la pantalla, en cambio, si tengo la muñeca sin mover durante ese tiempo no se apaga. Os pasa a vosotro ésto ?

Última edición por ratulens Día 12/12/22 a las 15:26:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/22, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
De todas formas si le pongo medio minuto para que se apague la pantalla y el giro de muñeca desactivado se me apaga en dos segundos......



La pantalla la tengo configurada para que se encienda con el toque, no con el giro de muñeca, pero me he dado cuenta que aunque le ponga que se apague la pantalla en un minuto si giro minimamente la muñeca se apaga la pantalla, en cambio, si tengo la muñeca sin mover durante ese tiempo no se apaga. Os pasa a vosotro ésto ?
Funciona así. Aunque desactives encender la pantalla con giro de muñeca, el apagado de pantalla con giro de muñeca sigue activado por defecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 06:41:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /