|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero un hero
quiero comprar una HERO en miami donde lo puedo encontrar? en un lugar confiable y aun precio razonable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los clones.. ;) si ves que pone doble sim o java emulado.. CORRE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
T interesa?
Tengo un htc hero nuevo metido en su caja desde hace 2 días. Soy de Jaén. Iba a colocar el Movil en eBay pero mirando el foro he visto tu SMS. Si kieres t mando unas fotillos. Creo q lo mejor si estas interesado es que me des tu Movil o que me llames al mío o me mandes un Mail:
Editado por el Mod. borrado de telefono y mail. Última edición por vvaleta Día 28/12/10 a las 20:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc hero nuevo metido en su caja desde hace 2 días. Soy de Jaén. Iba a colocar el Movil en eBay pero mirando el foro he visto tu SMS. Si kieres t mando unas fotillos. Creo q lo mejor si estas interesado es que me des tu Movil o que me llames al mío o me mandes un Mail: 678659036 [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te saldrá muy caro un envio desde españa hasta EE.UU, aunque yo ando haciendo un pedido de movil de España a Perú y me saldra algo de 37 Euros el envio hasta mi ciudad, pues si es desde españa a Perú hacen una parada en los EE.UU, facil que lo dejan ahi si buscas en google alguna agencia de envios de paquetes a los EE.UU!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
vvaleta tendreis que editar el mensaje de raulillo88 ya que cita el anterior con los datos personales antes de que los quitaras y ahi se muestran.
|
|
|
||||
|
||||
|
waleta nunca corrigio el post! jajajaja
|
||||||
|
||||||