|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis videos del Pixel 7
Buenas gente! Dejo por aquí mis videos del terminal . primer video sobre una funda que es de calidad, no es la más barata, pero es muy buena , protegé y no resbala.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video, veo que también has probado la ringke en el 7 pro.
Comparando una con otra (ya se que son diferentes terminales pero no se llevan mucho) cual de las dos es más fina? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta protege más y la otra se ensucia menos por el color mate. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta increíble
La acabaré pillando para de vez en cuando acordarme de que es blanco por detrás |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprende lo rápidamente que te ha amarilleado una funda de Ringke cuando se supone que es de las marcas más top y te prometen que no se amarillean en meses y meses.
Para el Pixel 7 yo también tengo una Spigen, en mi caso la Liquid Air y supercontento. Un equilibro entre fina y protección muy bueno, reborde justo para pantalla y cámara, no resbala ni se ensucia fácilmente, ajusta bien los botones y todos los huecos de altavoces, y se nota de calidad. Los pocos euros de más que cuesta respecto a otras marcas, lo vale con creces. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen video, pero esas fundas no son para mi, si protegen más pero gana demasiado volumen el terminal para mi gusto a mi me gustanas tipo skyn aunque sé que protegen menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|