Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/22, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Dudas pixel 6a

Buena tardes!

Quer recibí mi pixel 6a 1ue elegí deprisa y corriendo porque mi anterior Samsung a52 murió repentinamente.

Tenía algunas dudas sobre cómo modificar según que interface.

En la pantalla inicial, me sale siempre la fecha, y si mantengo apretado no me deja más 1ue darle a personalizar y me envía al menú de ajustes de pantalla de inicio. ¿Puedo quitar la fecha para así tener más cosillas disponibles en la pantalla principal?
Quería preguntar también por la barra de Google que aparece siempre en la parte inferior, pero ya he leído que no se puede quitar. Menuda decepción porque no la uso para nada y ocupa pantalla...
Responder Con Cita

Viejo 07/12/22, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javs9 Ver Mensaje
Buena tardes!

Quer recibí mi pixel 6a 1ue elegí deprisa y corriendo porque mi anterior Samsung a52 murió repentinamente.

Tenía algunas dudas sobre cómo modificar según que interface.

En la pantalla inicial, me sale siempre la fecha, y si mantengo apretado no me deja más 1ue darle a personalizar y me envía al menú de ajustes de pantalla de inicio. ¿Puedo quitar la fecha para así tener más cosillas disponibles en la pantalla principal?
Quería preguntar también por la barra de Google que aparece siempre en la parte inferior, pero ya he leído que no se puede quitar. Menuda decepción porque no la uso para nada y ocupa pantalla...
Creo que no se puede quitar ninguna de las dos, a no ser que cambies de launcher...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/22, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Pues que decepción... Supuestamente es android nativo, sin apps ni nada de otros, y la primera en la frente, barra de Google y fecha.
Ya que tienes un móvil más pequeño que la competencia, no desperdicies asi la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/22, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Que sea android puro no significa que sea "totalmente configurable", de arriba abajo. Es algo que se sabe. Es cuestión de investigar antes de comprar.

Digamos que es "suficientemente configurable". Lo de configurar hasta la uña del pie es pa gustos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 13:45:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /