|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Realme se prepara para volver a romper el récord de carga rápida en su gama media-alta
Realme se prepara para volver a romper el récord de carga rápida en su gama media-alta ![]() Leemos en xatakandroid.com "Hace unos meses conocíamos el Realme GT Neo 3, el cual venía con una versión estándar con carga rápida a 80 W y otra que, por aquel entonces, marcaba la mayor potencia de carga en un smartphone con hasta 150 W. Pues bien, parece que Realme quiere volver a reinar en este apartado con su próximo smartphone de gama media-alta. Y es que un filtrador afirma que los Realme GT Neo 5 están ya preparándose para incorporar una carga rápida que no solo mejorarían los 150 W de la anterior generación, sino también el récord de 210 W que actualmente atesora el Xiaomi Redmi Note 12 Explorer. Y eso que esa cifra ya era altísima." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|