|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué fue de Google+: la red social de primera generación que nunca logró despegar
Qué fue de Google+: la red social de primera generación que nunca logró despegar ![]() Leemos en xatakandroid.com "Google+ fue el intento más serio hasta la fecha por parte de Google en el terreno de las red social. Hace una década, parecía que Google+ se iba a comer el mundo y tener un gran protagonismo como la capa social de Google, como red social y como una parte importante de Android. No fue así. Repasamos la trágica historia de Google+, siendo un ejemplo de libro de las prácticas habituales de Google en materia social y comunicación, así como el legado que nos ha dejado en nuestros móviles Android." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esta red me molaba, fue bastante innovadora con los círculos y se utilizaba para cosas más guays que Facebook y tuenti por ejemplo, lo único malo que Google no le metió el empujón adecuado creo yo y no la utilizaba ni Perri en Europa.
Que recuerdos de MySpace, Google+ etc…. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi fue de la mejor redes sociales que habia para mi fue un deperdicio o error de google de cerrar esa redes sociales, se inventaron la excusa de los problema de seguridad para cerralo
|
|
|
||||
|
||||
|
Google y los proyectos muertos
|
|
|
||||
|
||||
|
No Vas a pasar a la historia Rufi por tus grandes aportaciones. Y mira que a veces, a veces, tienes toda la razón del mundo pero dilapidas estos créditos con soflamas careturescas de una plataforma cuando la contraria tiene los mismos 9 más graves.
Madre mía que poca autocritica existe en el mundo y en los fanboys. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||