|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda de novato, ya que en esto de las roms no ando muy puesto...
He leido que la JPY es la 2.2.1, que no hace falta lagfix, etc. PERO que es europea y no oficial, mientras que hay otras que son españolas y oficiales. Mi pregunta es: ¿que hay de malo en que una sea europea y otra española, si el modelo de movil se supone que es el mismo? (I9000) Y luego lo de que una sea oficial y no... ¿que riesgos hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tenia una JPP 2.2 FOP. La pantalla de bloque me salia la fecha en ingles y la busqueda y marcacion por voz tambien. No podia cambiarlo al español de ninguna de las maneras. Le acabo de poner JPY XEU y ahora todo sale en español, como tiene que ser. Ademas va como un tiro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 2.2 oficial de vodafone actualizada por Kies y me sale la fecha y hora en ingles....por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es europea y oficial de Samsung, dato erroneo.
Bueno, ya sabes que es oficial. Pero vamos, el riesgo se corre al flashear de la manera que sea (Kies u Odín, oficial y no oficial) sin tener download ni recovery activados. Ahí si que está el riesgo real. Y si no se sabe que son esos dos modos, pues mejor no meterse a cambiar roms. Saludos.
|
||||
|
||||
|
la 2.2 de movistar no tiene esos fallos y eso que nos quejabamos tanto de que tardaban tanto en sacar la actualizacion solo digo que las prisas no traen nada bueno |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||