|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de fotografías vinculada a Whatsapp
Buenas, he recibido la actualización a Android 13 hace un par de días (f72) y hoy me he dado de cuenta de algo curioso: Si quiero enviar una fotografía a un contacto de WhatsApp, si lo intento desde el propio chat (pulsando en el clip y dándole a "galería") solo me aparecen las imágenes enviadas o recibidas por WhatsApp, pero no las imágenes tomadas con mi teléfono. Para acceder a estas tengo que pulsar en el menú de los 3 puntos de arriba a la derecha y seleccionar la aplicación "fotografías", donde ahora sí que me deja ir a la carpeta "cámara" y seleccionar mis imágenes, eso sí, una a una y repitiendo cada vez ese proceso.
¿Es cosa mía o le pasa a alguien más? Y ¿Sabéis cómo se puede solucionar? Resulta muy molesto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es solo a tí, también he actualizado la F.72 y a mi me va como siempre.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Pues creo que aprovecharé y haré un formateo del tlf, a ver si restableciendo se arregla ese tema y alguna otra pijada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalad whatsapp, a mi me lo solucionó.
No estoy nada contento con este móvil, la verdad que la desaparición de Oxygen me ha sentado como una patada en las pelotas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle el permiso "fotos y vídeos". Es nuevo en Android 13
Última edición por Pantumaca Día 09/12/22 a las 18:41:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||